«Revisad imágenes»: Profundo clamor contra ‘Secret Story’ por lo que se capta en un vídeo de Luca Onestini

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636937966005","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

La última prueba disputada en ‘Secret Story’ ha generado gran controversia en redes sociales debido a las dudas sobre la victoria de Luca Onestini.

‘Secret Story’ vive en una polémica constante debido a la realización de las pruebas y a la escasa supervisión de estas. La última dinámica planteada por la organización que han provocado las críticas de los espectadores ha sido la prueba en la que se sorteaban las esferas reunidas por Cynthia Martínez que, tras su última expulsión, ha tenido que dejarlas a disposición de la organización.

«Se han dividido en dos grupos al azar, lo habéis visto. En el primer grupo están Luca, Sandra, Gemeliers y Cristina que compiten por una esfera», les trasladó el presentador desde el plató. Acto seguido, el programa les ha trasladado a los concursantes el funcionamiento de la dinámica. «Es muy importante que tengáis las manos detrás. Quien no las tenga detrás quedará descalificado», comunicaba en reiteradas ocasiones la organización.

El programa les ha dejado un minuto y medio para tirar todos los bolos posibles. Aún así, en el caso de no poder tirarlos todos, la organización del espacio ha matizado que sería el concursante que más bolos consiga tirar. Una circunstancia que no se ha vivido durante el primer duelo puesto que Luca ha conseguido tirarlos todos durante los primeros segundos. Una victoria muy rápida que ninguno de sus compañeros se ha cuestionado.

Tampoco en el plató donde el presentador no dudaba en alabar el papel del concursante. «Luca de nuevo ganador. Gana de nuevo una prueba, es un tío competitivo y que además tiene suerte. Ya tiene esfera», comunicaba Jordi González. En plató, Gianmarco también mostraba su orgullo por lo logrado por su hermano. De hecho, el italiano no dudaba en confesar querer que Luca se hiciese con todas las esferas de Cynthia Martínez.

Sin embargo, la celebración en plató contrastaba con lo que se estaba viviendo en redes sociales donde los espectadores han examinado con gran detalle la participación del concursante. En concreto, han sido muchos los espectadores que han visto como el italiano golpeaba los bolos con la cabeza y más concretamente con la frente, en detrimento de hacerlo según cómo dictaba la organización: con la bola sujetada por la media que llevaban en la cabeza.

https://twitter.com/RubinRouge/status/1460022191710482436?s=20
https://twitter.com/beatifulmoon20/status/1460022254276956160?s=20
https://twitter.com/itstrulytrue/status/1460023988609032194?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’