Quique Peinado se lleva Twitter por delante con su lapidaria sentencia a Pablo Casado: «Este chico…»

Pablo Casado la ha vuelto a liar con unas declaraciones sobre la energía solar y Quique Peinado y numerosos famosos le están sentenciando.

Pablo Casado lo ha vuelto a hacer. El líder del PP ha participado este domingo en el  el Congreso del PP de Castilla-La Mancha en el que ha aprovechado para criticar algunas de las medidas que está adoptando el Gobierno de Pedro Sánchez.

Además de burlarse de la propuesta de Alberto Garzón sobre una dieta saludable de la que Karlos Arguiñano también se ha manifestado, el líder de la Oposición ha criticado la política energética del ejecutivo y la ha liado con lo que ha dicho al hablar de la energía solar.

«Aquí a la izquierda no le gusta la nuclear y no le gusta el carbón y no le gusta el gas y no le gusta la hidroeléctrica y no le gusta ahora la eólica, y se quejan de que los molinos dañan el paisaje. Claro, sólo les gusta la solar. Y a mí», empieza diciendo.

«Pero es que antes de ayer a las ocho de la tarde fue el pico de consumo eléctrico. Y a las ocho de la tarde, no sé si estabais por aquí, pero no había posibilidad de que la solar emitiera. Básicamente, porque era de noche. Por tanto, es una cuestión de lógica», concluye tal y como se ve en el vídeo capturado por ElHuffPost.

Como cabía esperar esta frase de Pablo Casado le está acarreando numerosas críticas en redes sociales. Uno de los que ha sentenciado al político del PP es el colaborador de ‘Zapeando’ y presentador de ‘Radio Gaga’ en Movistar +, Quique Peinado. «Tú imagínate a este chico representando a España en una cumbre de algo», escribe.

Otros que tampoco se han quedado callados y se han burlado de Pablo Casado han sido Carme Chaparro, Anabel Alonso, Ququé, Antonio Maestre o Pilar Rahola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo junto a los colaboradores de 'Zapeando'.
Quique Peinado se estrena dando el horóscopo y lo que hace dispara la suma de reacciones

Archivado en

·