¿Quiénes serán todos los presentadores de las Campanadas 2021-2022?

Recopilamos los rostros que retransmitirán las Campanadas 2021-2022 en las cadenas de televisión.

Queda casi un mes para que despidamos este 2021 y demos la bienvenida al 2022 con la ilusión puesta en poder recuperar nuestra vida y la normalidad después de dos años marcados por la crisis de la covid-19. Un año más, las cadenas de televisión se volcarán en Nochevieja y han elegido ya a los rostros que despedirán el año desde diferentes lugares siendo la Puerta del Sol de Madrid la favorita un año más.

A continuación hacemos un recopilatorio de todos los presentadores que se vestirán con sus mejores galas en las diferentes cadenas de televisión. Algunas apuestan sobre seguro y repiten con rostros ya conocidos por los espectadores, mientras que otros han apostado por renovar alguna de sus caras.

TVE: Anne Igartiburu y Ana Obregón

Tras el gran éxito cosechado el año pasado, RTVE ha decidido repetir la pareja de mujeres que formaron Anne Igartiburu y Ana Obregón. Para la actriz y presentadora supuso su reaparición en la pequeña pantalla tras la muerte de su hijo Álex Lequio y por ello las palabras que tuvo para él fueron muy alabadas en redes sociales durante la Nochevieja y el día siguiente.

Para Obregón este año serán sus quintas Campanadas mientras que Anne Igartiburu suma ya 17 años de forma consecutiva. Anne y Ana intentarán repetir o mejorar el resultado del año pasado cuando congregaron a 7.365.000 espectadores y 33% en el minuto exacto de las doce.

*Además cabe destacar que como es habitual, TVE también retransmitirá las Campanadas para Canarias con Roberto Herrera y la presentadora de ‘Flash Moda’, Nieves Álvarez.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Otros que repiten son Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La colaboradora de ‘Zapeando’ y el presentador de ‘¿Te lo vas a comer?’ y ‘Fuera del mapa’ repetirán en Antena 3 por octavo año consecutivo después de superarse a sí mismos y anotar récord tras récord cada año. El pasado año, ambos consiguieron el mejor resultado de una cadena privada de la historia con 6.123.000 espectadores y 27,5%.

Mediaset: Carlos Sobera y Paz Padilla

Quien vuelve a sorprender con su pareja de presentadores es Mediaset. Como suele ser habitual, el grupo emitirá sus campanadas en simulcast en todos sus canales salvo Boing. Este año ha optado por juntar a dos rostros que ya saben lo que es dar las Campanadas: Carlos Sobera y Paz Padilla, quienes toman el relevo de Christian Gálvaez y Sandra Barneda, los encargados de despedir el año en 2020.

Y un año más, Mediaset opta por unas campanadas diferentes al alejarse de la Puerta del Sol de Madrid. Tras darlas en Guadalupe y en Gran Canaria los últimos dos años, este 2021 es Vejer de la Frontera (Cádiz) el sitio elegido para dar la bienvenida al 2022 en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y Be Mad.

laSexta: Cristina Pardo y Dani Mateo

Tras cuatro años repitiendo pareja con Cristina Pardo e Iñaki López, la Sexta este año se ha visto obligada a cambiar al presentador vasco por Dani Mateo. Fue el propio Iñaki López el que relevó este domingo en ‘La Roca’ que tenía un viaje familiar comprometido desde antes del verano que coincide con Nochevieja y por tanto no podrá acompañar a su compañera de ‘Más vale tarde’ en la Puerta del Sol.

De este modo, Cristina Pardo volverá a ser la encargada de dar las Campanadas para la Sexta aunque cambiará de compañero. Por su parte, Dani Mateo debutará como presentador de las uvas y promete llenar la Nochevieja de sus «chistes malos».

Twitch: Ibai Llanos y Ramón García

Tras el éxito del año pasado, Ibai Llanos ha decidido repetir experiencia y volver a retransmitir las Campanadas desde su canal en Twitch. Sin embargo, este año lo hará a lo grande desde un balcón de la Puerta del Sol y acompañado por el que es sin lugar a dudas el rostro por antonomasia de las Campanadas en nuestro país: Ramón García.

A Púnt: Máximo Huerta y Álex Blanquer

Otra de las cadenas que ha decidido renovar sus caras este 2021 ha sido A Púnt. La cadena autonómica valenciana ha optado porque sean Máximo Huerta y Álex Blanquer los encargados de relevar a Carolina Ferre y Eugeny Alemany, los encargados de retransmitirlas durante los últimos años. El presentador de ‘Bona Vesprada’ y la conductora de ‘Terra Viva’ darán la bienvenida al 2022 desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia y conectarán con diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

Televisión Canaria: Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez

Por su parte, tal y como adelanta Formula TV, la cadena autonómica canaria ha elegido a tres rostros muy conocidos por los canarios para tomarse las uvas y decir adiós al 2021, un año fatídico sobre todo para los habitantes de La Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Los encargados de retransmitir las Campanadas serán Eloísa González (‘Gente maravillosa’), Fátima Plata (‘Telenoticias Fin de Semana’) y Victorio Pérez (‘Una hora menos’).

Por el momento se desconoce el lugar desde el que despedirán el año. Lo que si se sabe es que los tres presentadores contarán además con la colaboración de especial de la actriz palmera Petite Lorena.

CMMedia: Mariló Leal y Carlos Macías

Mientras que CMMedia, la cadena autonómica manchega ha apostado por repetir con Mariló Leal y Carlos Macías. Lo que todavía se desconoce es el lugar desde el que darán las Campanadas, pero todo apunta a que lo harán desde el pueblo ganador de ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.