¿Quién ganará ‘MasterChef Celebrity 6’?: Este es el favorito de los lectores de El Televisero

Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño y Miki Nadal se juegan este lunes la victoria de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Ha llegado el día. Tras tres meses, ‘MasterChef Celebrity’ despide este lunes su sexta edición y lo hace tras haber sido posiblemente la edición más polémica de todas las emitidas. Todo por culpa de la actitud de Verónica Forqué en las pruebas de exteriores que desesperaba a sus compañeros y a los espectadores que no dudaban en pedir su expulsión.

Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño y Miki Nadal lucharán por conseguir la victoria y relevar así a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño como el sexto ‘MasterChef Celebrity’ de España.

Para conseguirlo no lo tendrán nada fácil. Primero se tendrán que enfrentar a la mítica prueba de seguir a un cocinero. Así, los cuatro finalistas tendrán que seguir los pasos de Jesús Sánchez (tres Soles Repsol y tres estrellas Michelin). El que mejor lo haga conseguirá la primera chaquetilla de la noche y se clasificará para el gran duelo final.

Los otros tres tendrán que jugarse la otra chaquetilla y el segundo puesto para ese duelo en la prueba de exteriores en el Penedés. Allí, tendrán que elaborar un menú de seis platos elaborados por los hermanos Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca. Finalmente, los dos finalistas que lleguen al duelo final deberán elaborar un menú diseñado por ellos mismos.

David Bustamante, el favorito de los lectores de El Televisero

¿Quién será el ganador de esta edición? Belén López es sin lugar a dudas la que más dotes ha demostrado a lo largo de toda la edición y que sin duda se situaba como una de las favoritas por muchos de sus compañeros. Por su parte, David Bustamante ha ido semana a semana despuntando como un buen cocinero aunque los nervios le han jugado muy malas pasadas.

El que se ha colado en la final gracias a su evolución ha sido Juanma Castaño. El periodista deportivo era quizás uno de los que peor nivel había demostrado tener al principio. Pero poco a poco ha ido consiguiendo mejorar. El último en ser finalista ha sido Miki Nadal, que fue expulsado junto a Terelu Campos y logró ser el mejor en la prueba de repesca.

¿Pero quién ganará? Pues según nuestra encuesta, los lectores de El Televisero creen que el que merece la victoria es David Bustamante con un 40% de los votos. Le sigue muy de cerca Juanma Castaño con un 35%. Mientras que la tercera finalista será Belén López para el 15% de los lectores y ya Miki Nadal solo consigue el apoyo del 10%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante