«Que se vaya, amargamierdas»: Pablo Motos sorprende y se posiciona entre Ana Guerra y su vecino

Pablo Motos se ha posicionado del lado de Ana Guerra en ‘El Hormiguero’ tras los ataques recibidos por parte de su vecino en diversos programas de televisión

La guerra que un vecino de Ana Guerra ha emprendido contra la cantante por el ruido que, supuestamente, hace continuamente en su casa se ha convertido en uno de los temas de la semana. El último en pronunciarse al respecto ha sido Pablo Motos.

Este jueves 18 de noviembre, el presentador se posicionaba claramente del lado de la cantante en ‘El Hormiguero’. «Es el tema que más me ha irritado esta semana», aseguraba nada más arrancar la mesa de debate del programa de Antena 3.

Muy indignado, Motos decía: «¡Se ha hecho viral que a este sujeto le molesta la artista porque canta y tiene un piano!». Según el presentador, «el vecino ha ido por las televisiones para intentar echar a Ana Guerra de su casa. Me parece que ha pensado que, como la famosa es ella, le va a hacer la vida imposible porque él no es famoso».

Incluso llegaba a bromear con el tema, asegurando que para escuchar todo lo que el vecino dice, «seguro que se ha subido a una escalera para escuchar con un vaso pegado a la oreja».

El presentador sobre el vecino de Ana Guerra: «Me parece un amargamierdas»

«Preferiría mil veces tenerla de vecina a ella que a él. Me parece un amargamierdas», concluía el valenciano, dejando claro su defensa de Ana Guerra en el conflicto vecinal.

Por su parte, Juan del Val también quiso intervenir para, en su caso, darle un tirón de orejas a los medios de comunicación por la cobertura que han dado a este vecino. «Tendrían que hacer una reflexión. Hay uno que denuncia a la vecina porque es famosa, y llega el medio de comunicación y le abre todas las puertas porque es gracioso. Creo que este tipo está bordeando el delito por las cosas íntimas que cuenta de la artista, es un tipo bastante indeseable», asegura el periodista y escritor.

«¡Que se vaya él!», añadía indignado el presentador, asegurando que él también tiene problemas con sus vecinos y no los airea en televisión: «Si tienes problemas con alguien, lo hablas directamente o lo pones a parir en un bar, pero no en televisión. ¡Ya me he quedado a gusto!», sentenciaba Pablo Motos.

«A la gente le encanta el pim, pam, pum al famoso porque les gusta que se metan con alguien que le va bien, pero es que este sujeto lo ha hecho de una forma muy perversa diciendo que venda muchos discos para que se haga rica y se vaya del portal. Es un ofendidito», zanjaba el tema Juan del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría