«Qué esperpento»: Hasta Carlota Corredera pide abortar la conexión de ‘Sálvame’ de la que todo el mundo habla

Kiko Hernández entrevistó a un familiar de Antonio David y Olga Moreno, pero acababa siendo una entrevista surrealista y Carlota Corredera, molesta, pidió que se cortara.

La de este martes 2 de noviembre ha sido, quizá, la entrevista más surrealista de la historia de ‘Sálvame’ con Carlota Corredera al frente. Kiko Hernández se desplazaba hasta Málaga para entrevistar en directo a un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno que estaba dispuesto a desenmascararles. Pero, por supuestas ‘presiones’ ha preferido no desvelar su identidad.

Sin embargo, la conexión en directo se ha complicado y se ha acabado desvelando que se trataba de una mujer. Finalmente, la presión pudo con ella y se negó a hablar ante las cámaras e incluso terminó abandonando el hotel en el que había quedado con el colaborador, cubierta por una sábana blanca.

«Se está poniendo muy mal, está recibiendo presiones por parte de la familia», aseguraba Kiko en una de las conexiones en directo con el programa. La situación no mejoró a medida que avanzaba la tarde, a lo largo de la cual la entrevistada habría sufrido “cuatro jamacucos” a causa del aparente temor a que, desde la familia Flores, «manden a alguien».

Tal era el miedo de la mujer que, ya en la recta final del programa, Kiko volvía a conectar en directo con sus compañeros para anunciar que tanto él como su entrevistada abandonaría el hotel en el que se encontraban. «Salimos tapados, nos metemos en el coche y nos piramos», le prometía el colaborador, asegurándola que la dejarían «donde tú quieras, donde te sientas a salvo». A continuación, le ayudaba a cubrirse por completo con una sábana blanca.

El enfado de Carlota Corredera ante lo ocurrido: «No hace ninguna gracia. Hay un miedo real»

Este surrealista momento cabreaba, y mucho, a Carlota Corredera, que presenciaba estupefacta la escena desde el plató. «Sé que esta imagen puede parecer graciosa, pero no hace ninguna gracia. Esa señora está pasando miedo de verdad de que alguien le haga daño», decía la presentadora, explicando que «esta señora está intentando salir de ese hotel, que está tomado ahora mismo por la prensa». Recalcando, además, que «hay un miedo real».

Kiko Hernández tuvo que recorrer los pasillos del hotel cogiendo de sus manos a la entrevistada, de la que dijo que tenía las manos temblorosas. Ante tal situación, Carlota optó por interrumpir la conexión, para que tanto la mujer como el colaborador pudieran llegar más tranquilos hasta el coche que les alejaría del lugar.

«Espero de verdad que Kiko consiga sacarla del hotel y la lleve a un sitio en el que esté más tranquila», deseó la presentadora. Mientras que David Valldeperas anunció que «Kiko ha llegado a la una de la tarde a Málaga, se ha reunido con el testigo en ese hotel donde hemos hecho las conexiones en directo, y han tenido una larguísima conversación, en la que han hablado de todo. Y esa conversación se ha grabado íntegra, de principio a fin». «No se la ve, pero se la escucha perfectamente», matizó el director del programa, para dejar claro que «siempre vamos a preservar su imagen».

Kiko Hernández: «Esto es lo más surrealista que me ha pasado en la vida»

Tras lo cual, Carlota Corredera informó: «Su testimonio está grabado. ¿Qué ella quiere dar la cara? Es su decisión, pero lo que me ha transmitido a través de Kiko es una sensación de preocupación». A continuación, el programa volvió a recuperar la conexión con Kiko en el coche, junto a la testigo. Según el colaborador, «llevo veinte años en esta profesión y esto es lo más surrealista que me ha pasado en mi vida. esto no lo he visto ni en una película». «Tenías que ver cómo está el hotel de gente. Hay policías también», aseguraba antes de poner fin definitivamente a la conexión.

De nuevo en el plató, la presentadora dejaba claro que «todo lo que está pasando esta tarde es tal cual se está retrasmitiendo. Esto no es un juego, no es una triquiñuela de ‘Sálvame'», insistiendo en el «miedo» de la invitada a «que le pase algo por lo que pueda contar». «Entiendo que hace mucha gracia, pero no la tiene. Quiero darle credibilidad a esto, porque es verdad», sentenció la gallega.

Mofas y memes en redes sociales

El surrealista momento ha sido, sin duda, lo más comentado de la tarde en Twitter con todo tipo de mofas y memes y también algunas críticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra