«Qué bochorno»: Andrea genera un tsunami con este detalle en la hoguera final de ‘La Última Tentación’

El reencuentro entre Andrea Gasca y Roberto en ‘La Última Tentación’ ha provocado multitud de reacciones y todos han señalado su actitud altiva y que pidiera respeto cuando ella es la autora de la infidelidad.

El final de ‘La Última Tentación’ ha llegado a Telecinco y con él, el esperado reencuentro de las parejas protagonistas. La noche de hogueras finales daba comienzo por todo lo alto con Andrea Gasca y Roberto de la Cruz. La pareja llegaba a República Dominicana con la clara misión de demostrar que su amor estaba por encima de cualquier cosa. No obstante, la traición de Andrea a Roberto tras caer en la tentación con Manuel marcaba un antes y un después en el futuro de la pareja.

La hoguera ha comenzado con una Gasca confesando a Sandra Barneda no sentirse arrepentida de lo sucedido: «No me arrepiento porque me dejo llevar (…) Sabía que si no pasaba aquí, iba a pasar fuera». Tras estas palabras, Roberto hacía su entrada en la hoguera provocando un enfrentamiento directo con su pareja: «Se te tendría que caer la cara de vergüenza«. Andrea reaccionaba ofendiéndose rápidamente al no haber recibido un saludo cordial por su parte, provocando que abandonase la hoguera para relajar el ambiente.

Con el regreso de Gasca daba comienzo una hoguera final llena de reproches y acusaciones mutuas. «No estoy enamorada (…) Tú y yo ya estábamos mal antes de entrar«, afirmaba Andrea tratando de justificar sus acciones en el reality. Mientras tanto, Roberto llegaba a una tajante conclusión «Estás vacía por dentro, no tienes sentimientos, eres fría«. Lejos de reconocer sus errores, Gasca aseguraba no reconocer a su pareja al verlo sobreactuado.

Las lágrimas de Andrea

Tras sacar a la luz problemas de la pareja anteriores al reality, Barneda se interesaba por la experiencia de Roberto en el programa. «Lo he pasado muy mal», aseguraba de la Cruz, «Para mí eres la única chica de la que me he enamorado, pienso que no me has querido ni ahora ni nunca». Ante estas palabras, Andrea relajaba el tono de la conversación admitiendo que no lo habría hecho bien. No obstante, el momento de sinceridad tornaba rápidamente en nuevo enfrentamiento: «eres un sinvergüenza«, afirmaba Gasca.

El encuentro entonces ha pasado a convertirse en un continuo bucle de «lágrimas de cocodrilo» según calificaba Roberto. La tensión ha llegado hasta el punto de pedirle a Andrea que se deshiciera de una pulsera que le había regalado en el pasado, aunque se ha encontrado con la negativa de ella. Finalmente Gasca decidía abandonar ‘La Última Tentación’ sola: «no ha llegado la persona que me complemente bien, que no me anule, con la que ser libre«.

La hoguera ha finalizado cuando Roberto, tras decidir marcharse solo de la isla, le deseaba felicidad a Andrea en el futuro, obteniendo un último ataque de la catalana como respuesta: «Que te vaya a ti muy bien con tus mentiras«. De esta manera, la pareja daba por finalizada su relación, provocando multitud de comentarios en redes sociales. «Parece una conversación de niños de tres años» o «Que bochorno» son algunas de las valoraciones con las que los seguidores del formato han calificado el encuentro.

https://twitter.com/malulerogh/status/1456013796972060677?s=20
https://twitter.com/tzantzi/status/1456013619162923017?s=20
https://twitter.com/Sergiopeiro1/status/1456018348978880520?s=20
https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1456012476059987970?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.