Primeras palabras de Ana Obregón tras saberse que volverá a dar las Campanadas en TVE

A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón ha asegurado sentirse «muy emocionada» por despedir el año en TVE

Este martes 16 de noviembre RTVE anunciaba que repetirá el tándem Ana Obregón- Anne Igartiburu como presentadoras de las Campanadas 2021. Tras el éxito cosechado el pasado año, la cadena pública vuelve a apostar por dos mujeres para despedir el año, un año marcado por la vuelta a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

La querida actriz y presentadora, que el año pasado se convirtió en protagonista de las Campanadas por su emotivo discurso dirigido a su hijo Áless, fallecido ese mismo año, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram lo feliz que se encuentra después de que TVE haya vuelto a confiar en ella.

«Estoy muy EMOCIONADA de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de @anneigartiburu, una gran profesional, pero lo más importante de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño», empieza diciendo.

Para después recordar que son «dos mujeres. Dos madres” las que se pondrán al frente de la noche más especial del año. Además, se muestra también «muy agradecida a @rtve por confiar en mi tantos años y  @susanaurribarri por mover los hilos mágicos y hacerlo posible».

Por último, la presentadora ha dirigido unas emotivas palabras a las dos personas más importantes de su vida, su hijo y su madre. Ésta última fallecida recientemente: «Este año sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo». Y acaba con un #GRACIAS.

https://www.instagram.com/p/CWX6tkPq3Rg/

Las cariñosas palabras de Anne a Ana Obregón

Por su parte, Anne Igartiburu también tuvo unas cariñosas palabras hacia su compañera este martes después de anunciarse que repetirá, otro año más, como presentadora de las Campanadas. Y de nuevo con su amiga Ana.

«Se llama confianza. Un año más, y ya son 17 ediciones consecutivas, estaré dando las Campanadas en @rtve junto a la maravillosa @ana_obregon_oficial. Una alegría que compartimos con vosotros y de la que os iremos contando más detalles en breve. Este será un año para gradecer y valorar más si cabe el presente. Honrar a aquellos que amamos y aquello que perseguimos», comienza escribiendo la presentadora de ‘Corazón’.

«Un honor y gran alegría por estar con vosotros esa noche tan especial. Una retrasmisión en la que todos los profesionales de esta Televisión Pública ponemos lo mejor de nosotros. Gracias, gracias por eso, por la Confianza», concluye Anne.

https://www.instagram.com/p/CWVoZrUI6Ai/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'