Piden el despido inmediato de Rafa Mora por lo que insinuó de Adara en el ‘Deluxe’: «Debería desaparecer»

Las críticas de Rafa Mora al paso de Frigenti y Adara por ‘Secret Story’ despertó la polémica en ‘Sábado Deluxe’ y revolucionó a los espectadores.

Sábado Deluxe‘ ha abordado los principales flecos sueltos de la convivencia en ‘Secret Story’. En concreto, el programa debatió sobre el concurso de Adara Molinero y Miguel Frigenti dentro de la casa. Los conflictos no se han quedado allí, sino que se han trasladado al plató donde Rafa Mora ha vivido un tenso encontronazo con Belén Rodríguez.

Nada más comenzar el debate, la presentadora comentaba la situación de Miguel Frigenti y Adara. «Adara y Frigenti están solos, pero solos, sin ningún apoyo», aseguraba. Ante ello, el colaborador comenzó asestándoles un duro golpe. «Bueno se lo han buscado ellos. Al final ellos están teniendo guerras y conflictos con toda la casa y son ellos los que se aíslan».

De igual manera, Rafa Mora aprovechó la presencia de Elena Rodríguez en plató para hacerle una pregunta que no le sentó del todo bien. «¿Adara realmente, porque yo lo estoy dudando, está así de desquiciada o lo hace para provocar el conflicto?», preguntó. Ante ello, la madre de Adara reaccionó diciendo: «Yo no me podía esperar otra cosa de ti y de tu forma de preguntar tus cosas. No, no está desquiciada, no sé si tú lo estarás, pero ella no».

En ese momento, Rafa Mora recordó algunos comportamientos cuestionables de Adara. Uno de esos momentos fue la risa de Adara mientras Isabel Rábago sufría un ataque de ansiedad. Esto hizo que Belén Rodríguez no pudiese contenerse más. «Rafa, ¿por qué siempre atacáis? Los detractores de Adara siempre la atacáis con el mismo tema, que no está bien de la cabeza. Ha pasado un casting con un equipo de profesionales y si no estuviera bien de la cabeza no estaría en la casa», explotó la tertuliana.

Tras este intercambio de acusaciones, las redes sociales no dudaron en posicionarse y comentar el conflicto. En redes, los espectadores cargaron contra Rafa Mora por sus intervenciones. Como resultado, muchas fueron las críticas contra el colaborador. «¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a semejante personaje?», se podía leer en redes. Del mismo modo, otros han aprovechado para agradecerle a Belén Rodríguez su intervención y frenar así los ataques de su compañero.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1462216123542298631?t=u6-4cwW494UCDDbCA4J1eA&s=19
https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1462221572475863042?t=37HPYJwMx8aydcMSEE_vwQ&s=19
https://twitter.com/tv_justicia/status/1462247159735238664?t=m_ed0Obeh1KGwgej6Op0LA&s=19
https://twitter.com/yourbitchback/status/1462220932190248963?t=A2ACerlqLOfT_CFMCoTq9g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'