Perplejos todos con Carmen Borrego al revelar cómo se llama realmente: «No hay que avergonzarse»

Carmen Borrego sorprendió a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ al revelar cuál es su verdadero nombre.

Desde que Carmen Borrego se convirtiera en colaboradora de ‘Sálvame’ poco a poco vamos descubriendo más secretos de su vida privada. El último, este viernes 19 de noviembre.

Una duda que siempre ha generado gran interés en la audiencia es el por qué ella se apellidaba Borrego mientras que su hermana, Terelu, utilizaba el apellido de su madre, Campos. ¿Acaso renegaba Terelu de su padre? ¿O lo hacía Carmen de su madre?

Este viernes, mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ se encontraban hablando sobre los nombres reales de Bárbara Rey y Belén Esteban, que son María y María Belén, respectivamente, la hija de María Teresa Campos ha dejado en shock tanto a sus compañeros como a los espectadores al desvelar su verdadero nombre.

El verdadero nombre de Carmen sale a la luz

«Yo me llamo Carmen Rosa», confesó, sin tapujos. «¡¿Teresa Lourdes y Carmen Rosa?! Madre mía», exclamó extrañada Carlota Corredera. «Es mi nombre, no hay que avergonzarse», sentenció Carmen Borrego, dejando claro que, aunque nadie la conoce así, se siente muy orgullosa de sus dos nombres.

Lo que está claro es que Carmen Borrego se ha ido ganando el cariño y el respeto de sus compañeros de ‘Sálvame’. Aunque la hermana de Terelu empezó a trabajar en el programa con cierto miedo, se ha acabado convirtiendo en una de las colaboradoras estrellas del programa.

Además, parece que tras una época de crisis, la relación con su hermana va por buen camino. Tras reencontrarse ambas en el cumpleaños de Belén Esteban, se dieron cuenta de lo mucho que se quieren. Así es que las cosas no le podrían ir mejor a Carmen Borrego tras unos años convulsos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.