Paz Padilla reaparece y se pronuncia así sobre un despido de Telecinco: «Me han echado de ‘Sálvame’…»

Paz Padilla ha regresado este martes a ‘Sálvame’ y ha aclarado los motivos de su ausencia, anunciando que dará las Campanadas de Mediaset desde su tierra.

Hace más de un mes que Paz Padilla no aparecía por el plató de ‘Sálvame‘. Y es que la presentadora ha estado grabando ‘A simple vista’, el concurso de Cuatro, que no ha conseguido destacar en audiencias y ya ha sido trasladado a las 11:45 horas de la mañana tras ser cancelado y sustituido por ‘First Dates Lunch’.

Sin embargo, ahora que el concurso de Cuatro ya está cancelado, Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’ este martes. La presentadora gaditana comenzaba el programa cebando que un día más iban a tener una mesa especial para hablar de Dolores Vázquez tras el éxito del documental de HBO Max que estrenó Telecinco en abierto el pasado domingo.

Tras ello, Paz se levantaba de la mesa para saludar a los colaboradores habituales de ‘Sálvame’. «Ha vuelto el público y esto es la gran sorpresa, yo no lo había visto», decía Paz muy feliz de poder volver a contar con público en el plató. «Cuanto tiempo Paz», le decían sus compañeros. «Es que claro yo he estado grabando otras cosas, ‘A simple vista’ en la Cuatro a las 12 de la mañana», explicaba.

En ese momento, Belén Esteban aprovechaba para poner sobre la mesa lo que se había dicho de Paz. «Por lo visto te habían echado de ‘Sálvame'», comentaba la colaboradora. «Sí, me han echado de ‘Sálvame’, me han echado de Telecinco y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera», bromeaba en alusión a su ausencia. «Voy a disfrutar muchísimo, en Andalucía mi tierra, en Vejer», decía sobre las Campanadas de Mediaset.

Justo después, Paz aprovechaba para recordar que cuando dio las Campanadas de 2019-2020 en Guadalupe con Jesús Vázquez fue duro porque su marido ya sabía que le quedaba poco de vida. «Ahora lo puedo contar, el año que yo di las campanadas yo estaba con Antonio y el estaba malito y el quiso estar conmigo. Y este año es muy importante y yo ahora puedo ya decir que las cosas me van un poco bien. Quiero que la gente se tome las uvas conmigo; y poder contagiar esa felicidad y esas ganas de vivir», decía con una sonrisa en la cara.

Piden el apagón por la vuelta de la presentadora gaditana

La vuelta de Paz Padilla y el hecho de que coincida con que ‘Sálvame’ dedique una mesa a debatir el caso de Rocío Wanninkhof y el testimonio de Dolores Vázquez ha hecho que la presentadora se convirtiera en Trending Topic. Y es que una vez más, las redes se han llenado de críticas hacia ella hasta el punto de que algunos hayan pedido el apagón a ‘Sálvame’.

https://twitter.com/ageopolitico/status/1463170550008881155 https://twitter.com/tzantzi/status/1463170481343901699 https://twitter.com/lachipenda/status/1463170276414398490 https://twitter.com/LolySilvestre/status/1463167809664565249 https://twitter.com/RocioTeCreoSI/status/1463166511015776265 https://twitter.com/bastayaeh6/status/1463165642417311749

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'