Paula Echevarría dicta sentencia (y de qué forma) a David Bustamante sobre su paso por ‘MasterChef Celebrity’

Paula Echevarría ha hablado sin reparos en ‘Ya son las ocho’ sobre el paso de su ex marido David Bustamante por ‘MasterChef Celebrity 6’

Este lunes 22 de noviembre se ha celebrado la gala de los premios Woman con la presencia, entre otras mujeres influyentes, de Paula Echevarría. La influencer habló con el reportero de ‘Ya son las ocho’ sobre sus secretos de belleza, y también sobre su exmarido, David Bustamante.

«¿Cuál es su secreto para estar tan guapa? ¿Es genética o cerrar el pico y mucha constancia?», le preguntó el reportero del programa de Sonsoles Ónega. La actriz fue clara: «Me he puesto a plan, he tenido que cerrar el pico, sí».

Carlos García, el periodista del programa, ha ido más allá y ha querido saber si no le “da envidia ver ahora a tu ex cocinando así de bien y dices: ‘de esto no me he beneficiado yo'» De esta forma hacia referencia a la participación de David Bustamante por ‘MasterChef Celebrity’.

Paula Echevarría sobre Bustamante: «No sabía hacer ni una tortilla francesa»

Sin reparos, Paula Echevarría reconocía que «sí. Ya lo digo yo, ahora te vas a poner a cocinar bien. No sabía hacer ni una tortilla francesa el tío y ahora se pone a cocinar», respondió la asturiana, entre risas.

«¿Qué te mande un menú de Nochevieja o algo, no?», insistía el reportero. A lo que ella, tirando de ironía, ha contestado que: «Me ha ofrecido tuppers».

Esta no es la primera vez que Paula habla sobre el paso del cantante por el talent culinario de TVE. Hace unos días reconoció estar muy sorprendida con su concurso, aunque explicó que lo ve «poco» y que se entera más por él y por su hija que por el programa.

«Doy fe que no sabía hacer ni un huevo frito. ¡Ya podía haber aprendido antes!», aseguró la semana pasada entre risas. Además, añadió que «ojalá ganara». De momento, el artista es uno de los finalistas, y quien sabe si conseguirá hacerse con la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano