Patricia Pardo cierra filas con firmeza sobre Marta Riesco en ‘El programa de AR’ y esta es la consecuencia

Marta Riesco se ha convertido en colaboradora del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ puntualmente y Patricia Pardo ha salido en su protección.

Patricia Pardo ha tomado partido. El nombre de Marta Riesco ha circulado de forma inevitable desde que saltó la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Se le señaló como causante o detonante de la ruptura y ella misma, hastiada por un foco mediático cada vez más insoportable, decidía pronunciarse y zanjarlo todo con un alto y claro comunicado.

Además, el propio Antonio David desplazó de cualquier responsabilidad a la reportera de Ana Rosa en su comparecencia con los medios en la que confirmó la fractura de su matrimonio. Desde entonces, poco más se ha sabido de Marta más allá de su trabajo de reporterismo en el magazine matinal de Telecinco.

Sin embargo, este martes se ha sentado como colaboradora en el club social. Es simplemente algo puntual, pero que no sucede por primera vez si tenemos que cuenta que ha hecho las veces de tertuliana en verano, cuando los titulares se toman unos días de descanso y no asisten el espacio.

Y se sentaba para dar una primicia que había conseguido sobre Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La joven apareció hace unos días acudiendo a las urgencias de un hospital junto a su actual pareja con motivo de una presunta agresión que se produjo en Halloween tras un encontronazo con su anterior novio.

Si bien, Riesco había podido hablar con la representación legal de Juls y, por ello, entraba en el plató para contarlo públicamente a la audiencia. La imagen de por sí, colocada en el emblemático sofá al lado de Patricia Pardo, era bastante significativa después de toda la tempestad sufrida.

No obstante, la presentadora ha intentado protegerle en todo momento. Alessandro Lequio ha bromeado sobre si iba a comentar también lo que antes se estaba abordando sobre Antonio David y Olga, pero Pardo le ha frenado en seco. «Hemos cambiado de tema. Ya se pronunció en su día», ha aseverado la periodista gallega.

En consecuencia, esas firmes palabras de Patricia han provocado que se haya impuesto un silencio inmediato y sepulcral en Alessandro y el resto de colaboradores en el estudio del programa matutino. Acto seguido, se ha procedido a cambiar radicalmente de asunto con el foco puesto en Julia Janeiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»