‘Pasapalabra’, obligado a dar explicaciones ante este desconcertante momento que surgió sin pretenderlo

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ incluyó a Georgie Dann en ‘La pista musical’ y habló de él en presente

Natalia, de ‘Operación Triunfo 1’, y Mónica Martínez protagonizaron un momento de lo más extraño durante su paso por ‘Pasapalabra’. Ambas competían en ‘La prueba musical’ del programa de Antena 3 cuando levantaron un revuelo en redes por lo que se estaba viendo. Ambas estaban intentando tratar de descubrir una canción de Georgie Dann, fallecido justo unos días antes de la emisión del programa.

Ninguna de las dos era capaz de adivinar de qué canción se trataba. «Sé que es de Georgie Dann, pero si no son ‘La barbacoa’ y ‘El chiringuito’ ya no me sé ninguna más«, decía Natalia ante una Mónica totalmente descolocada. Además, la artista habló del cantante en presente asegurando que es vecino suyo. Fueron estas palabras las que chocaron a la audiencia del programa, dado que el artista ya había fallecido y Roberto Leal no corregía a la concursante ni hablaba del asunto.

Mónica Martínez y Natalia en 'La prueba musical' de 'Pasapalabra'.
Mónica Martínez y Natalia en ‘La prueba musical’ de ‘Pasapalabra’.

Finalmente fue la propia Natalia quien conseguía resolver la prueba. La canción que ambas buscaban era «Carnaval, carnaval». Tras esto, la canción sonaba y todos los presentes en plató empezaban a bailar la popular canción y rey de las canciones del verano.

Ha sido ante esta situación y el revuelo causado por lo que ‘Pasapalabra’ ha aclarado que el programa era grabado y, por tanto, Dann aún no había fallecido. «Este programa fue grabado con anterioridad a la noticia del fallecimiento de Georgie Dann. Aprovechamos para rendirle homenaje por tantos momentos maravillosos que nos ha brindado a lo largo de estos años», escribía la organización del formato en las redes sociales del programa.

Cabe recordar que ‘Pasapalabra’ se graba unas dos semanas antes de su emisión, por lo que es normal que sucedan este tipo de errores. Georgie Dann falleció el pasado miércoles, por lo que era imposible que el programa conociera su estado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano