‘Pam y Tommy’: Este es el provocador tráiler de la serie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson

Pam y Tommy, la serie
Hulu

La serie que explorará la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee ya tiene primer tráiler y fecha de estreno.

El 2022 llega fuerte, eso desde luego. Y uno de los proyectos más esperados es la miniserie Pam y Tommy, protagonizada por la siempre perfecta Lily James y el brillante Sebastian Stan. Cuando se filtraron las primeras fotos del rodaje hace unos meses, las redes colapsaron con el asombroso parecido físico de Lily James con la modelo actriz Pamela Anderson. ¿Quién iba a pensar que estas dos actrices podrían parecerse? Y, desde ese momento, el hype subió hasta las nubes. Hemos tardado, pero al fin tenemos el primer tráiler de esta bizarra serie que nos va a dejar todos con la boca abierta. Aquí os mostramos el primer tráiler de Pam y Tommy.

Esta miniserie de ocho episodios estará firmada Craig Gillespie, director de la magnífica Yo, Tonya, película que le valió una nominación al Oscar a Margot Robbie. En Pam y Tommy podremos ver cómo se conocieron estas dos superestrellas de los 90: Pamela Anderson, en la cima de su carrera con la serie Vigilantes de la Playa; Tommy Lee como batería y fundador de la banda de heavy metal Mötley Crüe. También estará presente Seth Rogen, que además es uno de los productores de la serie.

¿De qué va?

Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron en 1995 y, tras 96 horas, decidieron casarse, volviendo loco al mundo de las celebrities. No solo eso, sino que su noche de bodas decidieron grabarse teniendo sexo y esa cinta fue robada (según Leee, por un exempleado llamado Rand Gauthier​), además de varias Polaroid que acabaron en ediciones europeas de la popular revista para adultos Penthouse. Mientras, el video de la pareja fue publicado en Internet, lo que provocó que Pamela Anderson denunciara a la compañía que distribuyó el vídeo. La demanda se resolvió en un acuerdo con la pareja, que permitió que su video siguiera en la web, pero solo para suscriptores. Recordemos que, a mediados de los 90, el acceso al porno en Internet no tenía nada que ver con el de la actualidad. Y este hecho provocó que su video casero se volviera lo más demandado de la red.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Solo tres años después de su matrimonio, ambos se separaron ya que Pamela Anderson denunció al artista por maltrato. Tommy Lee pasó 6 meses en prisión. La miniserie de 8 capítulos explorará esta relación pero, sobre todo, aquel día en el que el mundo entero buscaba en los albores de Internet el video sexual casero de dos estrellas en la cima de sus carreras. La serie se estrena en febrero de 2022, y a España llegará en Star, parte de Disney+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Caballero Luna serie
Acero Puro