ActualidadRealitys y programas

Paloma García-Pelayo se lanza a desbaratar lo que se ha expuesto de Antonio David en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo ha definido en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo fue el papel de Antonio David Flores cuando se separó de Rocío Carrasco.

Este martes, se ha recordado en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que Rocío Flores contaba solo veinticuatro horas antes sobre la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno. Los dos coincidían este pasado fin de semana en Madrid y se les pudo ver compartiendo espacio y tiempo. Unas imágenes con las que Rocío trataba de hacer ver que la ruptura entre ellos ha sido amistosa. Y sobre esto, no ha dudado en opinar Paloma García-Pelayo haciendo gala de su habitual sinceridad.

La tertuliana ha dicho que le parece bien que las cosas no hayan acabado mal entre el ex Guardia Civil y la vigente ganadora de ‘Supervivientes 2021’, pero ha destacado que esa actitud del David está en las antípodas de la que fue capaz de ejercer cuando se divorció de Rocío Carrasco. De forma que la colaboradora ha desmontando por completo ese retrato en positivo que se estaba dibujando sobre él en el magazine por su cordialidad con Olga.

«Rocío Flores no tendrá los recuerdos del momento de la separación de sus padres, pero la forma de actuar de Antonio David es diferente. La forma de actuar con Olga es de respeto mientras que con Rocío Carrasco era todo lo contrario, no solamente no respetarla, era una separación de agresión continua», ha sentenciado alto y claro Paloma, dejando claro que esta postura no tiene nada que ver con lo que ocurrió respecto a la hija de Jurado.

En ese momento, Antonio Rossi ha intervenido y le ha contrariado: «había beligerancia por ambas partes. Rocío no estaba, como está ahora, callada en su casa. Era una parte activa». Palabras que han escamado a García-Pelayo y por las que le ha rebatido con una pregunta: «¿pero qué hizo?». «Filtró muchísimas cosas, dijo barbaridades de él aunque no las hacía públicas como él. El divorcio no fue pacifico», respondía Rossi.

A ese encendido debate que ha intentado aplacar Joaquín Prat se ha sumado también Beatriz Cortázar; que ha asegurado que Antonio David utilizó esa guerra con Rociíto «como modo de vida». Algo que ha suscrito Paloma García-Pelayo: «La diana fue Rocío y el trato fue diferente. Y ella lo único que hizo fue defenderse en tribunales. Que yo sepa, no hizo nada más», ha concluido la periodista silenciando a sus compañeros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *