Paloma García-Pelayo se harta e impugna así a ‘El programa de AR’ por Rocío Carrasco: «Tengo la prueba»

Paloma García-Pelayo no se ha mordido la lengua en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha contradicho lo que Gloria Camila dijo de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’.

Gloria Camila dijo ‘aquí estoy yo’ este jueves por la tarde durante su segunda colaboración semanal en ‘Ya son las ocho‘; el recién estrenado nuevo programa de Sonsoles Ónega que se emite antes del informativo de Piqueras en Telecinco. Y se hizo notar porque aportó su versión respecto de la demanda interpuesta a su hermana Rocío Carrasco a cuenta de la próxima docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Lo que explicó la hija de Ortega Cano ha tenido bastante resonancia y ha despertado en consecuencia la réplica de Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’.

En cuanto se enteró de lo que iba a contener ese nuevo documental, Gloria decidió ponerlo en manos de la justicia. La joven emprendió acciones legales mediante una demanda de diligencias preliminares con el objetivo de conocer el contenido de lo que presumiblemente se iba a emplear y divulgar en esa serie de la discordia que se encuentra en proceso de grabación y cuya emisión llegaría muy pronto.

«Lo pongo en vía judicial y la jueza me da la razón. Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental. Ella llega el juicio y dice que no hay más documentos, que no hay nada que enseñar porque no hay nada. Es lo único que pido. El caso es que luego ella enseña un papel que no es el que se le ha pedido, ni nosotros ni la jueza», explicó y lamentó Gloria. De hecho, esa demanda se ha archivado.

Sus declaraciones han sido reproducidas en el magacín matinal y Paloma no se ha cortado en replicar a todos e impugnar lo que se estaba comentando. «En ningún momento Rocío Carrasco dice que va a enseñar documento alguno. Dijo que no lo había decidido, que ya veremos, que no era un diario sino reflexiones, y que ya vería que usa en el documental», ha rebatido la periodista y tertuliana. «Pero eso lo dice a posteriori», le ha corregido Marisa Martín Blázquez.

«Tengo la prueba para demostrar que era un documento que sí habíais solicitado»

«No, es que no habla de eso antes Marisa», ha defendido Pelayo. «Yo creo que sí es así», se le oía decir a Joaquín Prat posicionándose del lado de Marisa. «Lo que dice Gloria es que es una demanda por la que tenían que exhibir esos documentos de puño y letra de Jurado y en la vista se muestra un documento determinado», ha empezando explicando García-Pelayo.

Y contradice con contundencia a Camila: «Exactamente lo que pedís es esos documentos privados de vuestra madre. Y lo que ella (Rocío) deposita sí se ha solicitado. Otra cosa es que tu abogado no quiera incluirlo en la procedimiento por alguna razón. Tengo la prueba para demostrar que era un documento que sí habíais solicitado». «Un documento que reproduce una información que bonita no es», ha añadido Prat.

«¿Por qué se aporta solo ese documento, como dice Gloria?», ha preguntado en paralelo Miguel Ángel Nicolás. «Desconozco si hay más», ha respondido Paloma. «¿Qué dice ese documento?», se ha interesado el presentador. Al parecer, es un documento que afecta a su padre, son reflexiones de la cantante extinta que no dejan bien parado al torero. Sin embargo, no debería trascender porque se encuentra judicializado, aunque es susceptible de filtraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’