Paloma García-Pelayo no se reprime ante Lequio y le fulmina en ‘El programa de Ana Rosa’: «No tienes…»

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ desencadenó un duro enfrentamiento entre Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’.

El pasado sábado 13 de noviembre, Kiko Rivera regresaba a ‘Sábado Deluxe’ después de haber puesto a caldo al programa. Lo hacía para explicar cómo está la relación actual con su madre, Isabel Pantoja, y, de paso, arremeter duramente contra su prima y su hermana. Sobre ello han debatido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’. Beatriz Cortázar se ha dirigido directamente a Kiko Rivera para recordarle que «tu madre te ha abrazado y te quiere muchísimo, pero la has llamado de todo». Por su parte, Paloma García-Pelayo ha dicho que «la realidad que tiene es que por las cargas de la finca de Cantora él tiene que renunciar».

Mucho más duro se ha mostrado Alessandro Lequio, quien ha estallado contra el hijo de Isabel Pantoja por su actitud: «Todo es para justificar una exclusiva porque no tiene recorrido jurídico, lo dije aquí hace un año. Ahora llega este señor, después de poner a su madre a caer de un burro, y dice ‘le perdono lo económico’… se lo perdona porque no tiene ningún recorrido económico». Según el italiano, «Agustín no pasa de ser el maletero de su hermana».

Paloma a Alessandro Lequio: «No tienes ni idea»

Estas palabras han enfadado a Paloma García- Pelayo, quien está más puesta en el tema. «Escúchame, maletero, perdóname, pero el decir que no tiene recorrido quiere decir que no tienes ni idea de lo que se está hablando, no conoces el procedimiento», le ha espetado a su compañero, quien ha respondido, muy exaltado: «No, no conozco el procedimiento, lo conoces tú».

La periodista ha procedido a explicar la denuncia: «El recorrido judicial es la querella interpuesta por Kiko Rivera en los juzgados de Chiclana contra Agustín Pantoja, que no ha quitado todavía, por la gestión que hace del alquiler de la finca Cantora». Y añade que «hay unos beneficios que procederían a Kiko Rivera y que nunca recibió».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat