Paloma García-Pelayo no se amedrenta ante Jorge Javier con su cruda sentencia en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ no ha eludido el momento más tenso de la entrevista de Pepe Navarro con Paloma García-Pelayo que provocó que Jorge Javier Vázquez perdiera los papeles.

La entrevista que Pepe Navarro concedió este 27 de noviembre en ‘Sábado Deluxe‘ terminó de la peor forma posible. Todo cuando, en los minutos finales, Paloma García-Pelayo, una de las colaboradoras presentes en el plató, hizo su trabajo y le preguntaba por una cuestión que, eso sí, nada tenía que ver con la finalidad con la que se había sentado en el programa nocturno de Telecinco por primera vez.

El presentador fue a desmentir con pruebas su paternidad sobre el hijo de Ivonne Reyes, pero se topó con otro espinoso tema sin esperarlo y en un instante en el que ya se encontraba relajado tras más de tres horas de entrevista. Ahí fue cuando Paloma le preguntó por un problema legal del pasado con una expareja, que estaría juzgado y sobre el que existe una sentencia por lesiones.

“¿Alguna vez has tenido algún problema serio con alguna mujer que acabe en tribunales?”, le interpelaba. “¿Te refieres a la tal Vanesa que dice que le pegué? No des vueltas”, le replicaba Pepe a García-Pelayo. “Eso es mentira, si querías sacar ese tema que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos pero es mentira. Y evidentemente tengo pruebas de que no es cierto, lo que pasa es que en el juzgado las cosas salieron mal”, sentenciaba.

Unos minutos muy broncos que ‘El programa de Ana Rosa’ no ha esquivado y ha abordado en su club social. «El momento más tenso de la noche», lo calificaba Joaquín Prat para dar paso al corte en el que se mostraba el fuerte encontronazo. Un fragmento en el que se veía cómo Pepe Navarro afeó su pregunta, aseguró que fue un «craso error» de la Justicia, que todo se trató de una «invención» de esa expareja y en el que se dirigía así a Paloma García-Pelayo: «lo que has hecho es impropio de un profesional. Tenías que haber avisado de que me ibas a preguntar esto y te enseño gustosamente la documentación».

«Jamás aviso a los invitados de lo que voy a preguntar», aseveraba una Paloma que le ha respondido este lunes en un tono muy duro en su reaparición en el matinal de Telecinco. «Lo que es impropio es venir a un medio de comunicación y decir que no fue condenado y que solo fue una multa de 500 euros. La sentencia de Vanessa Adelaida, dictada en 2002, habla de una falta de lesiones, una falta de injurias por 4.434 euros. Sentencia que recogen varios medios de comunicación y que dice que le golpeó en repetidas ocasiones y le provocó contusiones múltiples en la columna, en el hombro, en el codo y en otras partes del cuerpo. Está publicada en noviembre de 2002».

Y ha añadido: «No quiero hacer sangre con esto, solo quiero defender lo que es justo y si algo es impropio es que se mienta sobre un asunto tan serio del que estamos muchos y muchas en contra. Es una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarlo». Una sentenciosa réplica con la que la tertuliana ha defendido firmemente una intervención en el ‘Deluxe’ que fue censurada con extrema dureza por Jorge Javier Vázquez.

La censura de Jorge Javier: «No me gustaría coincidir contigo en varios programas»

«Paloma creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tu lo tenías tan claro no te habrías sentado con este señor y dices no yo con un maltratador no me siento. Me parece que tal y como están las cosas desde luego me parece irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar a la 1 de la madrugada este tema. Y estoy profundamente decepcionado como presentador. Y te digo una cosa, por mi, creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento como para que tu vengas con esta situación», le abroncó Jorge sin ningún pudor.

“Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes, todos hemos aceptado que ha venido a hablar de eso. Entonces lo que no entiendo es que se saque ahora un asunto que no tiene que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada y tu lo has provocado (…) A quien has ofendido es a nosotros como programa. Es de una actitud completamente irresponsable. Creo que hoy el tema no era este. Que a ti te provocara un dolor de conciencia estar sentado con este señor, creo que lo más sensato es no haberte sentado”, le atacó Vázquez fuera de sí.

Este fue realmente el momento tirante de la entrevista a Navarro. Sin embargo, en el programa de ‘AR’ han tomado la determinación de no darle ninguna cobertura a esa pérdida de papeles del presentador. De hecho, el vídeo que se ha emitido se ha cortado antes de que llegara la secuencia en la que Jorge estalló sin mesura contra Paloma. En ese sentido, tampoco ha habido mención alguna ni por parte de la colaboradora, ni del resto de compañeros, ni por supuesto de Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego