Pablo Motos se pronuncia alto y claro sobre Ayuso ante las denuncias de montaje en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos comentó la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ y zanjó todas las acusaciones que han recibido.

Como cabía esperar, la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en ‘El Hormiguero’ se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los acontecimientos televisivos de la semana y lo que pasó en el plató ha seguido dando mucho que hablar. E incluso, el propio programa quiso analizar lo sucedido durante la entrevista este jueves en la tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

Todos coincidieron en que Isabel Díaz Ayuso salió bastante victoriosa del programa. «Me parece que estuvo enormemente solvente. A mí me sorprendió porque venía muy bien preparada. Tuvo un discurso bastante inteligente. Me llama mucho la atención el enfado que ha provocado en la gente muy de izquierdas, porque en el fondo pensaban que aquí iba a estar mal, que no iba a estar a la altura. No sé si que estuviera tan bien enfadó más a la gente de izquierdas o a Pablo Casado», comentaba Juan del Val.

«Creo que la entrevista le salió bien», opinaba por su lado Cristina Pardo. La presentadora de ‘Más vale tarde’ recalcó también que «en Génova son conscientes de que Ayuso es una persona que sabe salir de estas cosas». «Vino muy preparada, ¡hasta en la ropa! Supongo que en Génova habrá aumentado la inquietud«, valoraba la presentadora.

«Absolutamente no»: Pablo Motos corta en seco las acusaciones de montaje con Ayuso

Justo después era Tamara Falcó la que ponía sobre la mesa una de las sospechas que tuvo el público aquella noche. «¿Pero ella sabía las canciones que iban a salir?«, le preguntaba sobre la prueba musical en la que Ayuso acertó todas las canciones que le pusieron. «La gente está preguntando si esto era un montaje. Absolutamente no», contestaba de raíz Pablo Motos.

«Había como unas 30 o 40 canciones. Estuvimos jugando en el ensayo, que era divertidísimo. Lo que pasó en directo, pasó, y por supuesto que ella no tenía ni idea de nada de lo que le íbamos a poner», quiso zanjar el presentador. «Eso en este programa yo creo que ya puedo decir que es verdad, porque muchas veces sale muy mal. Hay veces que ha venido algún invitado y ha salido como el culo. Cuando pasa eso la gente no dice que estaba preparado, que era un montaje. No estaba preparado y lo hizo muy bien, acertó las canciones porque las sabía», añadía.

«Hubo una cosa que le salió mal»

Ahora bien, Juan del Val y Cristina Pardo no tuvieron reparos tampoco en señalar que no todo le salió bien a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «Hubo una cosa que le salió mal, cuando le preguntaste sobre los muertos en las residencias. Ella trató de contestar, pero venía a decir que la pandemia había sido muy dura y pedía empatía con ella. Sí, pero entonces… ¿por qué no empatizas tú con otros políticos, como con Pedro Sánchez?», se preguntaba Pardo.

«Hubo un par de cosas que no le salieron muy bien, primero ese tema de las residencias, y segundo el tema del bloqueo en el Whatsapp a Teodoro García Egea. Se hizo un lío ahí explicando que si le bloqueó en un teléfono y en el otro no, que no sabía qué le había pasado y demás. Si no quieres tenerlo bloqueado le desbloqueas y ya está, no lías la que lías», añadía por su parte el marido de Nuria Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'