Pablo Motos lo vuelve a hacer y entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en ‘El Hormiguero’

Isabel Díaz Ayuso visitará ‘El Hormiguero’ por primera vez el próximo martes 9 de noviembre.

Tras conseguir que José Luis Martínez Almeida visitara por primera vez ‘El Hormiguero‘ el pasado mes de marzo, Pablo Motos ahora ha conseguido que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid vaya a divertirse al programa de Antena 3 la próxima semana.

Así, tal y como avanza El Confi TV, Isabel Díaz Ayuso se sentará junto a Pablo Motos y se someterá a alguna de las pruebas de Trancas y Barrancas el próximo martes 9 de noviembre. Será la primera vez que la política madrileña visite el espacio de Antena 3.

Como suele ser habitual, Isabel Díaz Ayuso será entrevistada por Pablo Motos para analizar la actualidad política social pero además el presentador intentará descubrir el lado más personal de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Algo que ya ha hecho con otros políticos como el propio Martínez-Almeida, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

Y es que cada vez son más los políticos que se han atrevido a divertirse en ‘El Hormiguero’ tanto en campaña electoral como fuera de ella. El más asiduo sin lugar a dudas es Miguel Ángel Revilla. Pero por el programa también han pasado Pedro Sánchez, Pablo Casado, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Iñigo Errejón, Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes. Pero si ha habido una entrevista polémica fue la de Santiago Abascal.

‘El Hormiguero’, uno de los bastiones de Antena 3

Algo que no sorprende pues ‘El Hormiguero’ continúa siendo cada día uno de los programas más vistos de la televisión junto a ‘Pasapalabra’ y ‘Antena 3 Noticias 2’ con Vicente Vallés. De hecho, el espacio producido por 7 y acción cerró la pasada temporada con un gran 16,6% de cuota de pantalla y 2.816.000 espectadores siendo su mejor resultado de la historia.

‘El Hormiguero 3.0’ sube hasta un 17,5% de cuota en target comercial, el espectador más interesante para los anunciantes. Además, logró uno de sus mejores resultados entre los jóvenes de 25 a 34 años, alcanzando un 17,6% de cuota de pantalla media. Con estos resultados, ‘El Hormiguero 3.0’ suma ya siete temporadas como líder de su franja de forma ininterrumpida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Pablo Motos y Joaquín Reyes