Pablo Iglesias se mofa de Bertín Osborne y lo hace con la comparación más rocambolesca posible

Pablo Iglesias Bertín Osborne
Pablo Iglesias Bertín Osborne

El cantante ha asegurado que haría «cosas más de izquierda que las de Pablo Iglesias»

Pablo Iglesias ha cargado contra Bertín Osborne después de que este último le mencionara en una entrevista. En una charla para 20 Minutos por el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante hablaba de su ideología política y lanzaba lo que podría interpretarse como un dardo hacia Pablo Iglesias. De forma inesperada el político ha recogido el guante y se ha mofado del artista en forma de meme.

En la entrevista, Osborne ha hablado de su ideología política. Aunque siempre ha estado vinculado a la derecha, él asegura que es «bastante poco conservador». «Es más, soy bastante liberal. En todos los sentidos, en mi vida y en todo», ha explicado. Es así su postura, que explica que «probablemente haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias. Algunas cosas las haría. Pero claro, si las hiciera afectaría a los políticos, porque les diría cómo gastar el dinero».

Por su lado, Pablo Iglesias se ha hecho eco de las palabras del artista y le ha contestado vía Twitter. Lo he hecho citando sus declaraciones y adjuntando un meme de ‘Padre de Familia’ en el que el padre observa con atención lo que apunta Hitler. «¿Cosas de izquierdas, Bertín?», ha escrito junto a la imagen.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1455501872677146624?s=20

Las críticas de Bertín Osborne a Pablo Iglesias no son ninguna novedad. Hace algunos años, en una entrevista exclusiva a El Televisero, el también presentador de ‘Mi casa es la tuya’ evidenció que el político no es de su agrado por su posicionamiento en el conflicto político de Venezuela. Es tal la tensión que ha existido entre ambos que el que fuera exvicepresidente del Gobierno también se negó a acudir al programa de Osborne como invitado, algo que Bertín ya explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne