‘Outlander’ fija la fecha de estreno para su temporada 6: ¿Cuándo se verá en España?

Outlander 6
Starz

La serie de STARZ ‘Outlander’ estrenará su temporada 6 el próximo 6 de marzo de 2022, y un día después en Movistar+

‘Outlander’ es una de esas series que, a lo largo de los años, ha ido creando una base de fans tan fuerte que, cada estreno de una nueva temporada es un enorme acontecimiento. Basada en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon, la primera temporada de Outlander se estrenó en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Creada por Ronald D. Moore, responsable entre otras de la mítica Battlestar Galáctica, la serie nos ha llegado aquí de la mano de Movistar+, y ya tenemos fecha para el estreno de la temporada 6 de Outlander: el próximo 7 de marzo, un día después de su estreno en Estados Unidos.

«La sequía termina el 6 de marzo» reza el tuit de STARZ, acompañado por una foto oficial de la temporada 6 de Outlander, con sus principales protagonistas en ella. Podemos ver a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heugan). Esta nueva tanda de episodios nos mostrará el inicio de la Guerra de Independencia que enfrentó a norteamericanos contra británicos. Pero la llegada de nuevos visitantes a Fraser’s Ridge va a complicar las cosas y mucho.

Esta temporada 6 adaptará la sexta novela de la saga, A breath of snow and ashes (Viento y ceniza). El creador de la serie, Ronald Moore, habló con EW sobre lo que podríamos encontrar en los nuevos episodios: «Todos los años lo abordamos como algo nuevo. ¿Deberíamos mantener un libro por temporada? Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado de dividir los libros y de combinarlos».

https://www.youtube.com/watch?v=BKpkKYuJR1g&feature=emb_title

¿De qué va la temporada 6 de ‘Outlander’?

La sinopsis oficial es la siguiente:

«Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Outlander 7
Feria la luz más oscura