‘Operación Triunfo’ se convierte en musical con este tributo a su 20 aniversario

Sandra Polop, ex-concursante de ‘OT 4’ protagonizará ‘Operación Tributo. El musical de OT’, un show que recreará el talent de Gestmusic.

‘Operación Triunfo’ cumplía el pasado 21 de octubre su 20 aniversario. Una fecha señalada que fue celebrada por Gestmusic con un especial 24 horas que se emitió en el canal oficial de YouTube y que culminó con un concierto único que se emitió en exclusiva a través de RTVE Play.

Ahora para rendir un tributo a uno de los talent musicales de más éxito de nuestro país, surge un show musical que servirá de homenaje a los mejores concursantes de su historia y a algunas de las canciones más míticas que se han cantado durante las once ediciones emitidas hasta la fecha.

‘Operación Tributo. El musical’ es un show impulsado por Excelsior Producciones y Espectáculos Talía y cabe destacar que no cuenta ni con la participación de TVE ni tampoco con la de Gestmusic. Por tanto, se trata de un espectáculo no oficial e independiente siguiendo la estela de otros espectáculos que rinden tributo a artistas como Queen, Luis Miguel o Mecano, entre otros.

La intención es recorrer la Comunidad Valenciana, al tratarse de una productora valenciana, pero además están abiertos a contrataciones por toda España para 2022. La compañía espera que el coronavirus permita que regresen las verbenas de los pueblos y les contraten en lugar de las tradicionales orquestas.

‘Operación Tributo. El musical’ cuenta con Sandra Polop, concursante de la cuarta edición del talent show, la primera de Telecinco, como gran protagonista. Junto a ella, estarán otros cantantes y actores como Sabrina Navarro, Jonás Arcos, Jairo Gazquez y Ángela Romero. Todos ellos se meterán en la piel de algunos de los concursantes más míticos, los profesores de la academia o incluso jueces como Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·