Olga Moreno tiene entre manos una entrevista en televisión tras su separación de Antonio David

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno podría estar barajando la posibilidad de romper su silencio en una entrevista para contar toda su verdad.

Quince días después de que la revista ‘Lecturas’ anunciara la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la pareja sigue siendo noticia. Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando, tras más de una semana de especulaciones, el propio Antonio David se encargaba de confirmar la ruptura, de la que echaba la culpa a la prensa de haber «destrozado» su relación.

Ahora, al parecer, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se estaría planteando romper su silencio y contar su versión de los hechos. Según el diario ‘La Razón’, Olga habría recibido una suculenta oferta por una entrevista en televisión. Allí, podría contar su verdad después de salir a la luz las supuestas infidelidades de su marido.

Olga estaría «muy decepcionada» con el padre de su hija, ya que, al parecer, habría descubierto ser «administradora» de una sociedad que desconocía, según Antonio Rossi. Un movimiento del excolaborador de ‘Sálvame’ que llevaría a su mujer a enfrentarse a graves problemas legales. «La han metido en un problema bastante grande, hablamos de un problema de cárcel», explicó Kike Calleja en ‘Sálvame’.

Según una persona cercana a Olga asegura a ‘La Razón’, «ella no tenía ni idea, se siente engañada. Y más si es verdad que Antonio David le hizo formar esos documentos que pueden llevarla a prisión».

Olga habría recibido una suculenta oferta por sentarse en un plató de televisión

Tras destaparse todas estas informaciones, la sevillana no deja de recibir llamadas para sentarse en un plató. El tiempo dirá si Olga acepta esta suculenta oferta o, de momento, prefiere rechazarla. La empresaria se ha mantenido en silencio desde que se anunciara la ruptura, al contrario que su todavía marido y la hija de éste, Rocío Flores, quien no puedo evitar romperse al confirmarse la separación en ‘El programa de Ana Rosa’.

Según fuentes cercanas a la ganadora de ‘Supervivientes’ recogidas por el mencionado medio de comunicación, aunque la pareja ya venía arrastrando una crisis desde hace tiempo, no ha sido nada fácil poner fin a su matrimonio. Habría sido ella la que habría tomado esta difícil decisión después de mucho meditarlo. «No ha sido fácil para Olga cortar de raíz su unión de más de veinte años. Además, hay una hija de por medio, y dos más, David y Rocío, que adoran a Olga», asegura una persona muy cercana a la sevillana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’