Olga Moreno sufre un imprevisible incidente con Rocío Flores y este es el motivo de fuerza

Olga Moreno ha sufrido un percance en la carretera con Rocío Flores que ha vuelto a demostrar lo unidas que están pese a la ruptura con Antonio David.

Después de que la revista ‘Lecturas’ anunciara la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, hace ya más de un mes, muchos se preguntaban cómo continuaría la relación entre la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y los hijos del excolaborador de ‘Sálvame’, Rocío y David Flores. Pues, un mes después, un percance en la carretera ha puesto de manifiesto la excelente relación entre Olga Moreno y Rocío Flores.

La joven se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la todavía mujer de su padre. Y así lo ha vuelto a demostrar. Juntas emprendieron un viaje en coche que, con tan mala suerte, las dejó «tiradas» en la carretera, según ellas mismas han explicado en sus redes sociales.

Al parecer, un fallo del vehículo ha obligado a Rocío y a Olga a permanecer en la carretera esperando ayuda. «Buenas tardes. Situación actual de nuestro día. Nos hemos quedado tiradas”, escribía la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ en uno de sus stories de Instagram junto a una fotografía de las dos metidas en el coche.

Una instantánea que pone de manifiesto la excelente relación que tienen y que seguirán teniendo si finalmente la separación se hace efectiva. Pues como la propia Rocío reconoció en el programa en el que colabora, sigue teniendo la esperanza de que se reconcilien. «Vamos a seguir siendo una familia unida, haya o no separación», aseguró en el magacín de Telecinco.

Olga Moreno y Rocío Carrasco, "tiradas" en la carretera

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'