PUBLICIDAD
ActualidadViral

Oleada de apoyos a Ana Rosa Quintana al anunciar su marcha por el cáncer: «Te echaremos de menos»

Ana Rosa Quintana ha explicado que padece cáncer de mama en ‘El programa de Ana Rosa’, del que se ve obligada a retirarse porque «requiere un intenso tratamiento».

«Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso», así arrancaba Ana Rosa Quintana su último programa en Telecinco antes de apartarse por culpa del cáncer.

PUBLICIDAD

La presentadora mostraba un fuerte aplomo mientras compartía la dura noticia. «Estoy tranquila, confío en mis médicos», aseguraba; al tiempo que expresaba también su esperanza: «Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado como conocen muchas mujeres valientes».

Tras su conmovedor comunicado a los espectadores que le siguen cada mañana, se han sucedido multitud de reacciones en redes sociales. Una ola de muestras de cariño ante las que ha manifestado su gratitud en Twitter. «Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones. Eso sí, todas en positivo. Estoy desbordada, pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño», escribía Ana Rosa.

PUBLICIDAD

Los mensajes de apoyo han venido de importantes personalidades políticas como el presidente Pedro Sánchez; del mismo modo que de compañeros de profesión tanto de Telecinco y Cuatro como de otras cadenas y grupos de comunicación. Es así el caso de Atresmedia o Telemadrid. Estas son algunos de las dedicatorias más destacadas:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD