«Nos van a echar»: Carlota Corredera lanza este aviso en ‘Sálvame’ a todos sus colaboradores

Carlota Corredera ha cortado en seco a sus colaboradores al colarse hoy en ‘Sálvame’ hasta tres promociones distintas de la competencia.

En ‘Sálvame‘ siempre les ha encantado usar eufemismos para referirse a la competencia. Así, antiguamente llamaban ‘la cadena triste’ a Antena 3 en la etapa en la que Telecinco arrasaba a Antena 3 incluso cuando todavía estaba ‘Dónde estás corazón’. Sin embargo, en los últimos años han tirado de llamar a la cadena de Atresmedia como «la otra cadena» cuando hacen referencia a algún programa que se emite o emitía en Antena 3.

Sin embargo, en las últimas semanas, el programa de Telecinco no ha tenido reparos en hacer guiños a la última serie de éxito a nivel internacional como ‘El juego del calamar’ vistiendo incluso a Alonso Caparrós con el traje verde que usan los personajes de la ficción coreana de Netflix.

La serie ha vuelto a colarse este martes en ‘Sálvame’ en varias ocasiones. «Me encantó el símil que hizo Matamoros el sábado de que Cantora es ‘El juego del calamar’; que cada vez que se mueve alguien disparan», comentaba Kiko Hernández en un momento dado haciendo alusión a lo que dijo Kiko Matamoros durante la entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’.

Antena 3 y Movistar+ se cuelan también en el programa vespertino de Telecinco

Justo en ese momento, Laura Fa tomaba la palabra para hablar de que «ayer en Movistar contó él…» haciendo referencia a la participación de Kiko Rivera en ‘Nadie al volante’, el programa de Patricia Conde en #Cero. «No, lo de Movistar lo vamos a dejar para después, no os adelantéis», le advertía entonces Carlota Corredera a la colaboradora catalana.

Pero por si fuera poco, durante toda la tarde también se ha hablado de ‘Al descubierto’, un programa de investigación y cámara oculta emitido en Antena 3 y presentado por Santi Acosta (‘Salsa Rosa’) en el que Carmen Alcayde ejerció de reportera y redactora.

Al ver que la promoción de la competencia se les estaba yendo de las manos, Carlota Corredera bromeaba con todos sus colaboradores y les lanzaba un aviso. «Antes de hablar del tema de Movistar y antes de hablar de ‘El juego del calamar’. Nos van a echar estamos haciendo publicidad de toda la competencia«, decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·