«No vengo más»: ‘Sálvame’ recluta a esta invitada despedida pero lo que pasa obliga a actuar a la dirección

Magdalena Clavero, tía de Isabel Pantoja, volvió a ‘Sálvame’ para cargar contra el programa, lo que obligó a la dirección a intervenir.

Este jueves 18 de noviembre, el plató de ‘Sálvame‘ ha sido testigo de un momento de gran tensión entre la dirección del programa y una de las invitadas. Se trataba de Magdalena Clavero, tía de Isabel Pantoja, quien regresó al programa para hablar del supuesto hijo secreto de Bernardo, el padre de Anabel Pantoja.

Lo más sorprendente de esta reaparición es que la última vez que pisó el plató, fue expulsada de muy mala forma por Jorge Javier Vázquez. «La dirección detecta contradicciones en tus declaraciones y piden que abandones las instalaciones de Mediaset», le decía el presentador, tras comprobar como la invitada caía en numerosas contradicciones en sus diferentes testimonios ofrecidos al equipo del programa sobre la boda de Anabel Pantoja.

«Yo iba a decir que no vengo más porque lo paso muy mal», aseguró Magdalena en aquel momento. Unas palabras que, visto lo visto, no ha cumplido. Nada más llegar este jueves a ‘Sálvame’, la propia invitada dejaba claro que “ante todo quiero decir que yo vengo con la cabeza muy alta y siempre vengo diciendo la verdad. Por favor, no faltarme más al respeto», pedía.

El rapapolvo de David Valldeperas a la invitada: «Aquí no faltamos el respeto a nadie»

Unas palabras que dejaban atónita a Carlota Corredera, que no entendía a que venían: «¿Qué pasó? Me han dicho que hubo algún problemilla la última vez, pero es que yo no estaba y no sé lo que pasó». Pero la presentadora no pudo terminar de hablar, ya que David Valldeperas, director del programa, intervenía rápidamente para parar los pies a Magdalena, quien se mantenía en su postura: «Perdona que te diga, pero lo que a mí se me hizo la última vez no estuvo bien. No estuvo bien. Yo vengo a dar la cara porque no me escondo ni de nada ni de nadie».

«La última vez no era admisible mantener tu discurso cuando habías mantenido versiones diferentes sobre un mismo hecho. Simplemente eso, por eso te invitamos a irte. Aquí no faltamos al respeto a nadie», le decía Valldeperas, quien recordó que «hubo un desencuentro la última vez que estuvisteis aquí, pero te hemos vuelto a llamar porque confiamos en ti, así que ya está».

Este tono conciliador contentaba a la tía de Isabel Pantoja, que decidía zanjar la polémica con un «borrón y cuenta nueva». Eso sí, no sin antes dejar claro que ella no era «ninguna chismosa». Sin embargo, pese a esta buena voluntad, la invitada acabó discutiendo con Lydia Lozano. Y, de nuevo, el director se vio obligado a intervenir a gritos, echándole un brutal rapapolvo a ambas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»