«No tenéis escrúpulos»: El público de ‘Socialité’ dice basta a María Patiño por lo que ha llegado a cebar

Socialité María Patiño
Socialité María Patiño

‘Socialité’ ha mostrado una foto robot de cómo se encontraría físicamente la tonadillera Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

No hay fin de semana que ‘Socialité’ no sea objeto de críticas en las redes sociales. Este sábado 6 de noviembre, el motivo ha sido el ‘linchamiento’ que, a juicio de los usuarios de Twitter, están haciendo con Isabel Pantoja.

El programa que presenta María Patiño han hablado con personas cercanas a la cantante, quienes han explicado cómo se encuentra tras la muerte de su madre, doña Ana, hace ya más de un mes. Según un confidente, la tonadillera no habría superado la muerte de su progenitora, y se pasaría «el día abrazada a la urna con las cenizas de la madre».

Además, según esta persona cercana a la cantante, cuando Isabel se va a dormir «pone la urna en la mesita de noche y le da las buenas noches». Un comportamiento que estaría preocupando, y mucho, a sus más allegados. «Se pasa el día llorando y hablando con la urna como si la pobre doña Ana siguiera viva, le canta canciones», asegura el confidente al programa de Telecinco.

Según este testigo, la madre de Kiko Rivera «no se separa ni un minuto de la urna de su madre», y la lleva continuamente consigo. «Se niega a despegarse a ella y no le digas de llevarla al cementerio». Además, considera que la cantante necesitaría ayuda psicológica urgente.

Según algunos testigos, Isabel Pantoja estaría «irreconocible»: «Da miedo»

Socialité Isabel Pantoja
Oleada de críticas a ‘Socialité’ por el «linchamiento» a Isabel Pantoja

Pero la cosa no ha quedado ahí. El programa también ha mostrado un retrato robot de cuál sería el aspecto actual de Isabel Pantoja a juzgar por las palabras de los pocos que la han podido ver en las ultimas semanas. Según estas personas «da miedo», pues su aspecto físico se habría deteriorado en las últimas semanas. «Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible».

Por otro lado, ‘Socialité’ también ha hablado con la psicóloga Ana Sierra, quien ha explicado las distintas fases por las que se atraviesa tras haber perdido a un ser querido. En estos momentos, la tonadillera estaría aún en la fase de la negación, pues no quiere aceptar ni asumir lo sucedido.

Aluvión de críticas a ‘Socialité’ por el trato a Isabel Pantoja

Todo esto ha provocado un aluvión de críticas al programa en redes sociales, pues muchos son los usuarios de Twitter que consideran que se está haciendo un «linchamiento» contra una persona que, como es lógico, lo está pasando muy mal tras la muerte de su madre, a la que estaba muy unida.

https://twitter.com/Telma_22/status/1457001239032614918
https://twitter.com/sena48484/status/1456981581416042501?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’