«¿No te da vergüenza?»: Pablo Motos censura a Cristina Pardo por lo que hace en ‘El Hormiguero’

Al comenzar el programa, Pablo Motos le recriminó a Cristina Pardo estar pendiente del teléfono móvil en vez de bailar como el resto de sus compañeros.

Como suele ser habitual, cada jueves Pablo Motos aborda alguno de los aspectos más destacados de la actualidad con una especie de tertulia en ‘El Hormiguero‘. Para dicho debate, el presentador cuenta con la colaboración de Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo que suelen ser presentados al comenzar el programa de una forma un tanto curiosa.

Mientras sonaba la música, en vez de bailar como el resto de sus compañeras, la periodista se encontraba mirando el móvil. Un comportamiento que obligó a Pablo Motos a intervenir. «No es que no hagamos el baile, es que estamos mirando el móvil durante el baile», le afeó Motos nada más comenzar el espacio. Por su parte, la presentadora intentó excusarse diciendo: «Te lo voy a explicar».

Acto seguido, ha explicado que durante la emisión de su programa (‘Más vale tarde’) también sigue pendiente de la actualidad desde el móvil. Ante esta explicación, Motos le preguntó: «¿Y ha habido alguna noticia interesante?». Por su parte, la periodista reconocía no haber visto nada interesante por lo que Pablo Motos volvió a insistir con cierta ironía: «¿No te da vergüenza?».

Por su parte, una de las hormigas apuntillaron: «Y mi Nuria le mira el móvil y le cotillea, que es peor aún». Ante esta acusación, Nuria quiso defenderse. Por su parte, Cristina Pardo confirmó que previamente había estado mensajeándose con su madre en vez de estar buscando noticias de actualidad.

A pesar de la aclaración, cuando se inició su sección en el espacio de Trancas y Barrancas, las bromas sobre el momento anterior volvieron. «No molestéis que está Cristina mirando el teléfono”, dijo en tono de broma Pablo Motos. Aunque ya desveló no haber estado pendiente de la actualidad, Pardo se ha defendido por el uso del móvil que hace mientras presenta. «Estamos en directo y esta tertulia es de actualidad, siempre estoy pendiente por si hay algo que contar», se defendía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'