«No somos una mierda»: Cristina Pardo, obligada a detener ‘Más vale tarde’ por lo que se presenció en directo

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1637230571056","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Cristina Pardo estalló contra las injurias, burlas y continuas faltas de respeto de Albert Cavallé, el ‘estafador del amor’ en su entrevista para ‘Más vale tarde’

Cristina Pardo ha vivido este miércoles 17 de noviembre un mal rato en ‘Más vale tarde’ por culpa de las faltas de respeto de un invitado. Se trataba de Albert Cavallé, más conocido como ‘el estafador del amor’, quien fue entrevistado en el programa de LaSexta tras conocerse la última sentencia que le condena a tres años y medio de prisión.

Sin embargo, desde el primer momento quedaba claro que la conversación iba a acabar como el ‘rosario de la aurora’. Como así fue. El entrevistado arremetió desde el principio contra el programa y contra la presentadora, con constantes ataques y descalificaciones.

Nada más darle paso, Cavallé mostraba su indignación por el vídeo con el que se le había presentado: «Antes de que usted explique la sentencia, que es conocida, no hace falta que la repita siete veces porque es ya de la semana pasada. Usted no se ha adelantado a nada, quiero decir algo del vídeo que han puesto con el señor Marlaska: que se sepa que está imputado en un caso de delito. Este hombre está imputado».

Ante tal afirmación, la presentadora se vio obligada a pararle los pies: «Es peor estar condenado, como es su caso». Tras lo cual, pasaba a leer algunas de las partes más duras de la sentencia. Mientras tanto, el entrevistado se dedicó a mofarse de la periodista con constantes gestos de burla. Algo que a ella no le gustó nada, y así se lo hizo saber: «Váyase a sacarle la lengua al juez».

Las continuas faltas de respeto de Cavallé hacen estallar a Cristina Pardo: «¡Hombre, por favor!»

Pero Cavallé no solo no se achantó, sino que pasó directamente al ataque: «Quien comete casos de depredación informativa son usted y su jefe, que están imputados los dos y van a tener que ir a declarar». Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Cristina Pardo, quien, muy seria, le recordó: «Yo no estoy imputada en ningún sitio, perdóname. Le voy a aclarar que no estoy imputada en ninguna causa, no se confunda».

«No, pero debería estarlo, como lo está Marlaska, porque sois la misma mierda. No te conviene seguir hablando de esto», replicaba ‘el estafador del amor’, sobrepasando todas las líneas rojas y haciendo explotar definitivamente a la presentadora: «¿Qué yo debería de estarlo? ¡Hombre, por favor! Un momento. No somos una mierda, de todas las personas que salimos en este momento en televisión, la única que está condenada es usted. Si acepta una entrevista, lo mínimo es que tenga un comportamiento educado, que sea una persona educada».

Ante tal situación, Iñaki López intervenía para dar la palabra al abogado de Albert: «Entiendo el nerviosismo de su defendido porque no tiene nada claro su futuro». Por su parte, el letrado dijo: «Disculpen a mi cliente». Pero, mientras él le disculpaba, su defendido continuaba realizando muecas de lo más infantiles mirando a cámara.

Pardo e Iñaki López optan por cortar abruptamente la entrevista

“Ya lo verá, ¡ignorante!”, llegaba a escuchársele gritar cuando las cámaras no le enfocaban y ante una de las preguntas de una de las colaboradoras del programa a su abogado. Ante tales faltas de respeto, los presentadores optaban por cortar la conexión. “Le deseamos suerte, no ya con el recurso, sino con su cliente”, señalaba con cierta ironía el presentador.

Mucho más dura se mostraba Cristina Pardo, quien les despidió con unas palabras hacia al abogado: “Gracias por haberse mostrado usted educado en esta entrevista, por lo menos lo han sido el 50% de las personas que estaban ahí. Me hace mucha gracia porque Albert está empeñado en decir que Manu Marlaska está imputado, y le debe parecer algo horrible, pero es que él está condenado, y varias veces. Eso es peor”, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.