«No me gusta»: La inusitada confesión de Chayo Mohedano sobre Rocío Carrasco que deja clara su postura

Rosario Mohedano Rocío Carrasco
Rosario Mohedano Rocío Carrasco

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito, ha hablado de su relación con su prima Rocío Carrasco y de la segunda parte de la docuserie.

Rosario Mohedano siempre ha dicho estar muy unida a Rocío Carrasco. Sin embargo, la artista ha arremetido en más de una ocasión contra su prima, a la que acusó de ser la culpable de la situación familiar. No fue la única ocasión, sino que la hija de Rosa Benito también la criticó por realizar la docuserie de Telecinco con La Fábrica de la Tele y, posteriormente, fichar por ‘Sálvame’.

Ha sido ahora en declaraciones para la revista Pronto cuando ha hablado de la verdadera relación que tiene con la hija de Rocío Jurado. Según Rosario Mohedano, tiene una relación estrecha con Rocío Carrasco, a la que «tira de las orejas» cuando ve algo que no le gusta. Es por esta relación que tiene con su prima por lo que no descarta ser una de las «mediadoras» de la familia.

No obstante, Mohedano aclara que no es la única persona de la familia que intenta solucionar la situación. «No soy la única que es así. Tengo la suerte que hay mujeres en mi familia que son un ejemplo y yo me preocupo y me ocupo de mi gente porque así lo he visto en los míos», explica la hija de Rosa Benito y Amador.

Rosario Mohedano sobre Rocío Carrasco: «Le digo las cosas que tengo que decirle»

Sobre las polémicas que rodean a su familia no ha querido pronunciarse dado que no le beneficia en absoluto. Eso sí, se muestra contundente sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que hablará de la familia y donde se podrán leer escritos de Rocío Jurado: «No estoy preocupada», declara. De esta manera, todo parece indicar que ella no sería una de las que quedaría mal paradas con la docuserie.

Además, y tras publicar recientemente una foto con ella en su cuenta de Instagram, Rosario Mohenado se sincera al hablar de la relación que tiene con su prima: «A ella le digo las cosas que tengo que decirle. Tengo esa confianza para poder alabar lo que hace bien y tirarle de las orejas cuando algo no me gusta. Con ella actúo como lo hago con toda mi gente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'