No hay palabras para describir la imagen que quedaba por ver en ‘Sálvame’: «Qué simulación»

Jose Coronado y los actores de ‘Way Down’ irrumpían en el plató de ‘Sálvame’ para ponerles una misión a los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez avisaba a última hora de la tarde que el plató iba a recibir a unos actores de altura. «Jamás en la historia de ‘Sálvame’ han venido tan buenos actores juntos. Jamás hemos tenido a actores tan buenos juntos en un mismo plató. Farsantes si, muchísimos, pero actores actores no», comentaba el presentador.

Y cuando quedaban diez minutos para el final del programa Jorge Javier paralizaba el programa asegurando que «está sucediendo algo fuera». En ese momento, las cámaras enfocaban a un furgón negro que se acercaba hasta el estudio en el que sea realiza ‘Sálvame’ y de él salían José Coronado, Luis Tosar, Freddie Hihgmore y todo el reparto de ‘Way Down’, la última película de Telecinco Cinema.

Todos hacían acto de presencia en el plató entre una gran ovación del público y de los propios colaboradores. Jorge Javier no dudaba en dar un abrazo a Jose Coronado y en saludar al resto desde lejos. «Como debe ser la misión para que estéis en este plató», bromeaba Jorge Javier.

«Estamos encantados de estar aquí porque traemos un peliculón para el viernes pero además os traemos un reto que vais a alucinar. Os vamos a encomendar una misión, es un reto que no os han propuesto nunca», les decía Coronado antes de emitir un tráiler de la película. «Luis vienes con la misión ¿no? Estamos un poco impresionados. Estamos acostumbrados a estrellas, pero tantas juntas… Esto es un ‘Deluxe’ pero a lo grande», añadía entre risas Jorge Javier.

Y justo después Luis Tosar les explicaba que tendrían que cumplir un reto parecido al de la película en el que tendrán que recuperar un tesoro escondido. «Es el lugar más inexpugnable de las instalaciones de Mediaset que es el despacho del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile», avisaba Tosar antes de emitir un vídeo en el que se veía como escondían unas monedas en un cofre en el despacho de Vasile. Será el viernes cuando un grupo de colaboradores de ‘Sálvame’ tendrá que recuperar dicho tesoro.

Antes de despedir el programa, Jaume Balagueró, el director de la cinta confesaba cómo había sido el rodaje en Madrid y aprovechaba para lanzar una ‘puyita’ a Ayuso. «Me enamoré de Madrid y lo que queríamos es que fuera uno de los protagonistas, que es una de las grandes capitales europeas», decía. «¿Qué es lo que más te ha sorprendido que tenga Madrid y no tengan otras ciudades?», le preguntaba Jorge Javier a lo que él respondía sin pensárselo que «la libertad» desatando las risas en plató. «Lo entiendo, claro, lo entiendo», añadía el presentador.

El público en shock con el final

Como cabía esperar, la presencia de actores de la talla de Jose Coronado, Luis Tosar o Freddie Highmore en el plató de ‘Sálvame‘ ha llamado mucho la atención de los espectadores. Si ha habido un comentario muy repetido es «la simulación que estamos viviendo». Pero además otros no han dudado en señalar lo mucho que habrán tenido que cobrar para tener que estar soportando estar en un programa como ‘Sálvame’.

https://twitter.com/lorazepam_x/status/1458146764217888769 https://twitter.com/Borrregona/status/1458146000120516619 https://twitter.com/CARLAGUITARS/status/1458146344997113864

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'