NO es un montaje: Lo que ha hecho Netflix al empezar ‘La Isla de las Tentaciones 4’ en Telecinco

La plataforma ha publicado varios tuits poco esperados promocionando el episodio de estreno de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco.

Este miércoles, 10 de noviembre, Telecinco ha estrenado la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, donde cinco nuevas parejas pondrán a prueba su amor y fidelidad mediante este reto emocional desde República Dominicana. 20 solteros y solteras tendrán como misión conquistarles.

Un estreno muy anhelado por los seguidores más fanáticos del formato a juzgar por la cantidad de interacciones que ha tenido en redes nada más arrancar el capítulo del programa que presenta la periodista Sandra Barneda.

Y entre esa multitud de comentarios en avalancha que han llenado Twitter, se han colado varias publicaciones del todopoderoso Netflix. La plataforma ha aparcado rivalidades y ha divulgado dos tweets en los que promocionan este estreno; reconociendo abiertamente que ellos también están siguiendo muy atentos el episodio.

Y si ya ha sorprendido de forma superlativa ese primer tuit, lo cierto es que no se han quedado ahí. Porque desde la misma cuenta oficial también han compartido sus impresiones acerca de la belleza de algunos de los concursantes que participan en esta nueva edición.

Toda una maniobra muy llamativa y singular de la plataforma de pago que podría ser estratégica para darle visibilidad al mismo tiempo a su nuevo reality, al estilo de ‘La Isla de las Tentaciones’, que aterriza en Netflix este jueves.

El formato, que llega tras el lanzamiento de ‘Insiders’, se llama ‘Amor con Fianza’ y estará conducido por Mónica Naranjo. La cantante fue paradójicamente la presentadora con la que se estrenó por primera vez en España el reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'