«Muy desagradable»: Nacho Guerreros (‘La que se avecina’) airea su mala relación con Pablo Chiapella

Nacho Guerrero, Coque en ‘La que se avecina’, ha visitado ‘Sobreviviré’ y ha desvelado que tuvo un año de enemistad sin hablarse con su compañero Pablo Chiapella.

Este martes 2 de noviembre, el actor Nacho Guerreros ha visitado ‘Sobreviviré’. El famoso Coque de ‘La que se avecina’ ha desvelado muchas anécdotas y curiosidades de la grabación de la serie de Telecinco.

El actor se ha sincerado con Nagore Robles sobre su relación con sus compañeros. Y, aunque reconoce que se lleva muy bien con todos ellos, ha revelado que estuvo un año sin hablarse con Pablo Chiapella, Amador en la serie.

Según ha explicado en el programa de Mtmad, ambos actores estuvieron varios meses trabajando juntos, pero sin dirigirse la palabra. Un enfado tonto que, afortunadamente, ya han superado.

«Estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Pero afortunadamente esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvemos a ser amigos otra vez», ha explicado Nacho Guerreros.

«Era muy desagradable», asegura Nacho Guerreros sobre su situación con Chiapella

Según ha reconocido, «él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable queriendo tanto a una persona estar con él y no dirigirle la palabra excepto cuando tienes que compartir». Ante la curiosidad de los colaboradores del programa, ha desvelado que se trata de Pablo Chiapella, del que ha confesado que «le adoro».

Además, el invitado ha contado algunas anécdotas del rodaje, como cuando se fracturó «el peroné». «Estábamos rodando en un monte y saltando me fracturé el peroné. Casi me desmayo del dolor. Allí estuve tumbado con la pata para arriba. Estuve de baja tres semanas. Y teníamos que terminar la serie, así es que yo tuve que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar el guion a mi fractura porque yo había rodado ya el último capitulo con la pata normal. Así es que me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase», ha desvelado el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'