Miki Nadal se atreve a retratar a Verónica Forqué con lo que todos piensan de ella en ‘MasterChef Celebrity’

Miki Nadal Verónica Forqué
Miki Nadal Verónica Forqué

El concursante se sinceró en ‘Zapeando’ al hablar de su compañera en el talent de cocina de TVE

Miki Nadal ha hablado de Verónica Forqué y de ‘MasterChef Celebrity‘. Como ya viene siendo habitual, desde ‘Zapeando‘ han vuelto a hablar del talent de cocina de TVE. En esta ocasión, sus comentarios se han centrado en Forqué, que se ha convertido en la gran protagonista del programa por su actitud desesperante con sus compañeros de concurso y su comportamiento como líder en las pruebas de exteriores.

El colaborador de ‘Zapeando’ ha empezado valorando como se siente él cuando cocina con la actriz. «Verónica piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal. En la primera prueba que fue capitana me despistó un poquito, pensé ‘¡madre mía!’; pero ya esta vez lo disfruté, porque ya sabiendo cómo es ella, lo disfrutas», ha afirmado.

Explica que al final no queda otra que tomarse con humor las cosas que hace durante las pruebas. «Yo la veo tirando las cosas de los demás y me río, y cuando lo hace conmigo también. La verdad que ya lo disfruto, aunque a veces me cueste, como cuando me tiró la reducción porque pensaba que tenía una espuma como si fuera de un caldo de pescado», dice entre risas.

«Le gusta bastante más mandar que cocinar. Ella da muchas vueltas cuando es jefa de equipo, que tiene dos misiones: andar de un lado para otro y tirar cosas. Pero es que ella es muy divertida, yo lo disfruto muchísimo», añade el humorista. Asimismo, cuenta que aunque algunos choquen con ella durante las pruebas, el sentimiento es unánime: «Verónica es un personaje al que adoramos todos, la adoramos. Nos da la vida, ojalá todos fuéramos como ella«.

Por su lado, Lorena Castells aseguraba que le hubiera encantado estar en el programa para coincidir con la actriz: «Esta es una de las ediciones en las que pienso que me hubiera encantado estar ahí solamente para ver si realmente el caos se vive de esa manera. Te hace reír, te saca de quicio, te hace llorar… Es muy fuerte«. Para acabar, Miki Nadal adelantaba que en el próximo programa también habrá una prueba de exteriores de lo más graciosa por Verónica Forqué.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'