Miguel Frigenti estalla con Carlos Sobera en ‘Secret Story’ y le para los pies sin cortarse: «Me ofende»

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637705952460","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Miguel Frigenti no ha dudado en recriminar a Carlos Sobera su pregunta sobre su posible reconciliación con Cristina Porta tras una hipotética expulsión de Adara.

Secret Story‘ vive una semana clave en la convivencia debido a las nominaciones que han colocado en la palestra a tres de los pesos fuertes del reality. Ante la expulsión inminente, el programa de Carlos Sobera ha reunido a los tres concursantes para limar asperezas especialmente entre Miguel Frigenti y Cristina Porta. Todo ello antes de que el televoto se parase para salvar a uno de los tres nominados.

Aunque por todos es conocida la enemistad entre Adara y Cristina, la mayor parte del encuentro ha estado centrado en una posible reconciliación entre la periodista deportiva y el colaborador de ‘Sálvame’. El primero en manifestar cierto acercamiento fue Frigenti que, recordando lo mal que lo ha pasado Porta durante los últimos días, no ha dudado en decir: «Llevo dos días súper rayado y hecho polvo por verte mal y estoy reprimiendo porque me apetece darte un abrazo y no lo hago porque se te ha enviado un mensaje del exterior».

Sin embargo, Cristina no parece dispuesta a limar asperezas con Miguel puesto que le ha afeado haber sacado a su hermana en su discurso: «¿Otra vez metes a mi hermana?». «Es un mensaje que ha entrado en esta casa como el mensaje de la madre de Adara», replicó el joven. Poco después, el presentador volvió a retomar la posible reconciliación entre los que en su día fuesen amigos. «Siento que me han cerrado la puerta con mentiras», confesaba el tertuliano en un vídeo emitido por el espacio.

Asimismo, aseguraba que estaba intentado acercarse a Cristina. Por ello, Carlos Sobera le ha preguntado si está preparando el terreno ante la hipotética expulsión de Adara: «¿Estás intentado preparar el terreno por si la expulsada es Adara?«, fue la pregunta en concreto. Una cuestión que ha ofendido al concursante: «Permíteme que te lo diga Carlos, pero esa pregunta me ofende. No, no tengo que preparar ningún terreno».

La hermana de Cristina impide la reconciliación entre los nominados

Así pues, el tertuliano no ha dudado en volver a atacar a la hermana de Cristina por su mensaje. «Me he sentido muy impotente porque terceras personas han decidido por mí lo que yo siento por esta chica… Me toca mucho las narices que porque tu defendida llegue más lejos le digas que yo nunca he estado en su barco cuando es una mentira con mayúsculas. Yo con las mentiras no puedo«, confesaba Miguel en relación a la postura adoptada por la defensora de la que fuese amiga del nominado.

Por su parte, la periodista deportiva se defendió diciendo: «Lo que dice mi hermana va a misa. Antes de que se meta ese tuit, tú entras aquí y veo cómo actúas con Luca y conmigo. Yo no soy ciega, solo que mi hermana me advierte. Entras y no estás a nuestro lado, ¿qué se inventa mi hermana?». En ese momento, Frigenti le afeó haber narrado y tergiversado una conversación íntima que tuvieron ante lo que Cristina ha atacado diciendo: «Me parece súper injusto que metas a mi hermana. A mi hermana la has metido tú. Tú has querido que yo sepa lo que piensa mi hermana».

Finalmente, Miguel Frigenti ha terminado estallando y dejando clara su postura respecto al papel de la defensora de la nominada. «La que llama por teléfono y me pone al pie de los caballos es tu hermana. Que no meta mierda aquí y que no mienta. Yo nunca te he criticado fuera, yo te he defendido y me he gastado un dineral para salvarte y siempre he estado en tu bando. Lo único que no he hecho ha sido atacar a Adara», dijo fuera de sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez