Miguel Frigenti da un increíble vuelco en ‘Secret Story’ y lo que ha hecho disgustará a Adara

Miguel Frigenti, que está echando de menos a Adara en ‘Secret Story’, ya tiene nuevo aliado al que le ha confesado su estrategia.

Desde que el pasado jueves durante la gala de ‘Secret Story‘ Adara resultase expulsada, Miguel Frigenti ha comenzado a buscar apoyos dentro de la casa. Esto es debido a que el concursante perdió con dicha expulsión a su apoyo fundamental. De hecho, esta amistad hizo que el joven rompiese lazos con Cristina Porta, a quien acababa de conocer en el reality.

Ahora, sin Adara en la casa, el concursante está buscando apoyos debido a la soledad que siente y que ha manifestado en más de una ocasión. Por ello, ha ido juntándose poco a poco a Luis Rollán. Junto a él, el nominado semanal le ha reconocido estar arrepintiéndose de haberle nominado y ha asegurado que nominaría a Luca Onestini.

Juntos han estado conversando en el jardín de la casa protagonizando momentos anecdóticos que no han pasado desapercibidos. En concreto, los dos concursantes han comentado cómo reciben la comida a domicilio. Frigenti ha asegurado que su pareja va a recoger el pedido mientras grita desde el salón: «vamos cariño, que ya estoy sin ropa y tengo hambre». Por su parte, Rollán asegura que pone Naomi al nombre del pedido.

Asimismo, en un arrebato de sinceridad, el concursante desveló la estrategia que tanto él como Adara iban a adoptar en caso de que esta última se hubiese salvado de las últimas nominaciones. Ambos concursantes habrían nominado a Luis Rollán para conseguir que este subiese como nominado y así favorecer su expulsión. Así lo ha desvelado el colaborador de ‘Sálvame’ en una conversación con Sandra Pica.

Cabe recordar que Frigenti llevó a cabo dicho plan el pasado jueves durante la nueva ronda de nominaciones. Sin embargo, al no contar con su principal apoyo dentro de la casa, el nombre del sevillano no pudo clasificarse como uno de los nominados y el propio Frigenti se ha erigido como uno de los candidatos a abandonar la casa esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'