Miguel Bosé acusa así a un equipo de ‘Viva La Vida’ de atraco y esto es lo que realmente sucede

Tras la presentación de su nuevo libro, Miguel Bosé perdió los nervios ante las preguntas de un reportero de ‘Viva la vida’ relacionadas con su vida privada y Nacho Palau.

Miguel Bosé arrastra la polémica allá a donde va y ahora le ha tocado a ‘Viva la vida’. En esta ocasión, el cantante ha hecho un viaje express de dos días a la capital donde ha presentado un libro autobiográfico que lleva por título ‘El hijo del Capitán Trueno’. En las páginas que lo componen, el artista deja entrever una infancia dura marcada por la figura de sus padres.

Sin embargo, a pesar de ser una biografía, ésta se queda en los 21 años del cantante, lo que hace que temas tan de actualidad como la custodia de sus hijos o su relación con Nacho Palau no se traten. A pesar de no aparecer en su libro, un equipo de ‘Viva la vida‘ no ha dudado en preguntarle por todos estos aspectos, lo que ha incomodado en gran medida al intérprete de ‘Amante Bandido’.

El momento de tensión se vivió después de la presentación de su último trabajo. En concreto, el artista se metía en su coche cuando el periodista, tras saludar amablemente a Miguel, le preguntó por Nacho: «¿Hablas con Nacho?». La reacción de Bosé no se hizo esperar y le espetó: «Anda que llegáis bien vosotros».

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que el equipo de ‘Viva la vida’ siguió al coche del cantante hasta que este último, consciente del seguimiento del programa, se acercó hasta su coche haciéndoles gestos para que se fueran. «¡No insistas, por favor! ¡No insistas, joder!», aseveró Miguel visiblemente molesto con la presencia de la prensa.

Por su parte, el reportero se defendió diciendo: «Miguel, simplemente queremos hacerte un par de preguntas. Dinos cómo estás. Solo estoy haciendo mi trabajo». Ante ello, Miguel Bosé les lanzó una dura acusación «Atracar no es un trabajo. Me estáis atracando».

Un ataque que tuvo respuesta por parte del periodista: «¿Cómo atracar? Soy periodista, no atraco a nadie. Simplemente, te pregunto. ¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? ¿Sigues manteniendo que nunca fue tu pareja?». Finalmente, Bosé soltó una carcajada ante esta última pregunta, lo que ha llamado poderosamente la atención y que muchos han entendido como una afirmación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'