Mercedes Milá, ‘trending topic’ nacional tras lo ocurrido con Cristina y Luca en ‘Secret Story’

Twitter ha hecho a Mercedes Milá Trending Topic al recordar cuando expulsó a Julio y Flor en ‘GH 12’ por crear una falsa carpeta y muchos lo comparan con Cristina y Luca.

Si uno entra en las tendencias de Twitter de este jueves verá que entre los Trending Topic se ha colado Mercedes Milá. ¿Pero por qué motivo la presentadora ha vuelto a ser noticia? Pues no tiene nada que ver con unas declaraciones suyas ni con su programa ‘Milá VS MIlá’ en Movistar+. Sino que son muchos los que se han acordado de ella por una de las últimas polémicas que está asolando a ‘Secret Story’.

Y es que después de acusar de montaje a Luca y Cristina Porta con crear una «falsa carpeta» para conseguir mayor apoyo de los espectadores, la pareja ha ‘sorprendido’ en las últimas horas al protagonizar su primer beso oficial fuera de las pruebas de la semana. Un gesto que muchos no han dudado en ver como una táctica para conseguir que la gente salve a Cristina del duelo de expulsión que protagonizará esta noche con Adara.

¿Pero qué tipo de relación tiene Mercedes Milá con dicha pareja para hacerla TT? Pues bien, son muchos los que están rescatando lo que sucedió en ‘GH 12’ cuando la presentadora anunció en pleno directo en la gala la expulsión disciplinaria de Julio ‘El Feroz’ y Flor Luján. La pareja fue expulsada por «atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de ‘Gran Hermano'».

«Julio y Flor van a ser expulsados del programa. Así lo han decidido los responsables de Telecinco y de Zeppelin TV. Este es el manual de la casa que todos los concursantes conocen cuando entran a ‘Gran Hermano’ y que todos los habitantes leen cuando entran en el concurso. Si no cumplen las reglas podremos pedirles que abandonen la casa. Lógicamente, lo que hemos hecho es lo que dice el reglamento. ‘Gran Hermano’ es un concurso de convivencia, esto significa que se trata de sacar lo que cada uno lleva dentro, es decir, se auténtico, ser fiel con uno mismo. Dice aquí «no finjas». Flor y Julio han ido en contra de este espíritu del concurso, su comportamiento ha sido todo lo contrario», aseguró entonces Mercedes.

Ahora once años después de aquella escena, son muchos los que no han dudado en ver claras semejanzas entre la actitud de Julio y Flor con la de Cristina y Luca. Para muchos espectadores de ‘Secret Story’ la pareja que forman el hermano de Gianmarco y la periodista deportiva no es real y está creada solo para mantenerse en el reality hasta el final siendo conscientes de que una «carpeta», como se conoce a las parejas que se forman en realitys, puede llegar lejos y colarse así en la final.

En este sentido, son muchos los que consideran que esto no pasaría si Mercedes Milá estuviera presentando el programa y que la presentadora ya les habría cantado las cuarenta a Luca y Cristina. Por todo ello, son muchos los que tienen claro que la decadencia de los realitys llegó en el momento en el que Mercedes Milá fue relevada al frente de ‘GH’ por Jorge Javier Vázquez.

https://twitter.com/Sra_Molinero/status/1463893676334145537
https://twitter.com/GregoryEstrella/status/1463892244356812800

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá