Mercedes Milá no se corta al hablar así de Antonio David en TVE: «Es intolerable»

Mercedes Milá ha visitado este martes ‘La Noche D’ y no ha dudado en mojarse sobre la situación de Rocío Carrasco y lo que ha hecho Antonio David con ella.

Mercedes Milá ha cumplido este martes la palabra que le dio hace unos meses a Dani Rovira cuando le prometió acudir al plató de ‘La Noche D‘ si el programa renovaba. La periodista ha sido una de las invitadas del segundo programa de la segunda temporada del espacio que ha estado dedicado al ‘Tierra trágame’.

Nada más empezar la entrevista, Dani y Mercedes han recordado algunos de los mejores momentos de la presentadora en TV o algunos de los más memorables como el mítico «Yo he venido aquí a hablar de mi libro» de Paco Umbral o lo que le sucedió en una entrevista con Camilo José Cela. También ha habido momento para ver algunos de sus mejores meses.

Pero uno de los momentos de la noche llegaba cuando Silvia Abril aparecía caracterizada como la propia Mercedes Milá para entrevistarse a sí misma. Así, Silvia le hacía a Mercedes algunas de las preguntas que le había hecho a sus invitados en sus programas. En un momento determinado, se emitía una de las cuestiones que le realizó a Rocío Jurado.

Ha sido entonces cuando Mercedes Milá no ha dejado escapar la ocasión para opinar de forma rotunda sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. «Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores», decía la presentadora sin ningún tipo de reparos y remarcando bien el nombre del ex-guardia civil.

Un comentario que se llevaba la ovación del público en plató. Tras él, Silvia Abril sorprendía al mencionar la dura situación que ha vivido Rocío Carrasco al decir que «lo que está sufriendo Rocío». «Gracias a Dios, Rocío está francamente mejor, ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el amor del mundo, como ella lo sabe, deseo que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y llegue bien», terminaba diciendo Mercedes sobre la hija de La Más Grande.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Celeste en 'Masterchef 12'