Realitys y programasViral

Medio público y la madre de Adara denuncian a ‘Secret Story’ por lo que se ha ocultado: «Es vergonzoso»

Elena Rodríguez recriminó con dureza a la organización de ‘Secret Story’ no haber emitido los vídeos que dejaban en evidencia la mala convivencia de los concursantes con Adara.

No ha sido una noche fácil para Carlos Sobera. El presentador vasco se ha hecho cargo de una nueva gala de ‘Secret Story’ en la que la convivencia ha saltado por los aires tanto en la casa como en el plató. El último enfrentamiento entre Adara y el grupo de Luis Rollán ha provocado que la joven pida su abandono. Poco antes, en plató, la madre de Adara ha hecho una petición a la organización determinante para el concurso de su hija en la casa.

«A lo mejor es que he visto mal durante toda esta semana cuando pongo el 24 horas lo que está pasando», comenzaba diciendo. Acto seguido, no le temblaba el pulso en apuntar: «En primer lugar, la leche. ¿Qué ha pasado con esa famosa leche que han escondido Luca y Cristina y qué ha pasado que están tomándose el cola-cao con agua? ¿Qué ha pasado con toda esa comida que tenían escondida?». Lejos de quedarse callada, la madre de Adara ha proseguido enumerando algunas de las trampas cometidas por Cristina y Luca en la casa.

Especial atención ha tenido con la periodista deportiva de la que ha sacado una nueva falta en su comportamiento como concursante. En concreto, Elena ha hecho referencia al castigo impuesto por los espectadores durante la última gala del espacio. En ella, la joven debía llevar puesto el disfraz de Pinocho. «¿Qué ha pasado con el disfraz de Pinocha que no se ha puesto?». Unas críticas que han encendido a los presentes en plató puesto que el público ha alabado a la defensora de Adara con una gran ovación en plató.

Unos aplausos que se han traslado a las redes sociales donde gran parte de la audiencia se posiciona a favor de Elena Rodríguez en su argumentación. De hecho, muchos han comenzado ha utilizar como hashtag la palabra «bochorno». Esto es debido al supuesto favoritismo que la organización tiene con Cristina Porta en detrimento de otras concursantes como, en este caso, Adara y sus «aliados» dentro de la casa. Una etiqueta, la de #BochornoSecretStory, que poco ha tardado en convertirse en lo más comentado en redes sociales.

De hecho, los espectadores han incidido en otros ataques que Elena no ha abordado en su defensa de Adara. Entre estos ataques destacan insultos hacia Adara o posibles favoritismos hacia Cristina Porta dentro de la casa. Unas evidencias que podrían contra las cuerdas a la organización del reality.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *