Mediaset exprime el documental de Dolores Vázquez y trastoca así la parrilla de Cuatro

Cuatro sustituye este viernes ‘En el punto de mira’ por el documental y los especiales sobre Dolores Vázquez tras su éxito en Telecinco.

Quedan solo 7 días para computar en las audiencias de noviembre y a día de hoy tanto Antena 3 como Atresmedia ganan a Telecinco y a Mediaset respectivamente. Por ello, siendo conscientes de que el liderazgo de cadenas está muy complicado, Mediaset quiere arrebatar el liderazgo por grupos a Atresmedia, que lidera con un 27,9% frente al 27,7% del grupo con sede en Fuencarral.

Y por ello, el grupo de Paolo Vasile ha decidido reemitir los especiales que emitió el pasado domingo en el prime time de Telecinco acompañando al estreno del segundo capítulo de ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ en el prime time de Cuatro este viernes. De este modo, Dolores Vázquez ocupará el hueco que habitualmente ocupa ‘En el punto de mira’.

Algo que no sorprende viendo lo bien que funcionó el documental producido por Unicorn Content en audiencia. Así, según datos de Dos30′, el episodio del documental de HBO Max anotó un 18,2% y 2.534.000 espectadores. Mientras que el previo ‘Las claves del caso Wanninkhof: Dolores Vázquez’ congregó a 2.569.000 espectadores y un 15,9% y el post ‘La verdad sobre el caso Wanninkhof’ subió hasta el 23,3% y 2.324.000 espectadores.

Un éxito que Mediaset está estirando con una mesa de debate sobre el caso en ‘Sálvame’ en la que han participado Toñi Moreno como productora ejecutiva de la docuserie o Carme Chaparro y con Belén Esteban como colaboradora. Y ahora apuesta por reponer el mismo contenido en Cuatro como ya ha hecho en otras ocasiones con grandes estrenos.

Así será la noche de Dolores Vázquez en Cuatro

Así, Cuatro pondrá en contexto a los espectadores con el reportaje ‘Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez’ (22:30 horas), en el que Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narrarán cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

A las 23:10 horas emitirá el segundo capítulo del documental ‘Dolores: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’. Y a las 0:20 horas llegará el turno del post ‘La verdad sobre el caso Wanninkhof’ (23:45 horas), en el que los tres periodistas explicarán los acontecimientos posteriores a la detención y realizarán un recorrido por la historia judicial del caso, desde la celebración del juicio hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de Dolores Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita