Media España cae rendida a la lección de un concursante de ‘Pasapalabra’ por lo que hizo con su hijo transexual

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637049834139","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Uno de los concursantes de ‘Pasapalabra’ no ha tenido reparo en trasladarle un emocionante mensaje a su hijo, Lucas, que se ha viralizado en cuestión de horas.

‘Pasapalabra’ sigue dando alegrías en las tardes de Antena 3. En esta ocasión no se trata del resultado de audiencias que le otorga el liderazgo frente al recién estrenado ‘Ya son las ocho‘, sino que se trata de un tierno y emocionante mensaje pronunciado en directo por un concursante que ha movilizado a las redes sociales. A pesar de cierto cuestionamiento a lo comentado, la mayoría de reacciones han sido más que positivas hacia el padre que apoyó en directo a su hijo trans.

El momento sucedió cuando Antonio, concursante, le pidió la palabra al presentador para dedicar su participación. A través de las siguientes palabras, el aspirante a hacerse con ‘El Rosco’ emocionó a gran parte de los espectadores: «Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico, que así se considera y que siempre lo ha sido».

Acto seguido, añadía: «Quisiera dirigirme a él para… por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura». Así pues, antes de concluir su intervención, ha asegurado delante de los allí presentes que le brindaría todo su apoyo y cariño: «tiene toda la ayuda mía y de toda la familia».

Una intervención muy alejada a lo que acostumbra el formato que no ha pasado desapercibida en redes sociales. Aunque ha generado cierta controversia y debate por la «temprana» edad que tiene el hijo para tomar dicha decisión, han sido muchos más los que han aplaudido este gesto por parte del padre. De hecho, rostros conocidos como Ana Pastor o Itziar Castro no han dudado en hacerse eco de ello. De hecho el propio presentador le ha lanzado un emotivo mensaje: «Gracias por esto, Antonio».

https://twitter.com/_ivanyu_/status/1460345422707408903?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

·