Media audiencia pide la expulsión de Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ ante lo que ha hecho: «Es inadmisible»

Verónica Forqué Masterchef Celebrity
Verónica Forqué Masterchef Celebrity

Verónica Forqué ha perdido los papeles con Belén López en ‘MasterChef Celebrity’ e indigna al público.

Verónica Forqué ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de ‘Masterchef Celebrity‘. La actriz se ha enfrentado a su compañera Belén López durante la prueba de exteriores, que se ha celebrado en el parque de El Retiro en Madrid. Forqué, como miembro del equipo rojo, ha tenido que elaborar un menú mexicano que luego han regalado a la gente del parque. Ha sido justo durante la elaboración de este menú cuando han saltado las chispas.

Un solo comentario de Belén ha hecho estallar a Forqué. Mientras la primera advertía a sus compañeros que «el arroz es fácil que quede pastoso» y que había que echarle mantequilla, se ha desatado la locura. «No, la mantequilla hay que echársela al final», le reprochaba Forqué que, ante la insistencia de echársela de su compañera, explotaba: «Belén, por favor, que lo he hecho cientos de veces. ¡No se le echa mantequilla! Está sin cocer». Ante esta contestación su compañera le echaba en cara que «estaba muy nerviosa», a lo que ella le decía: «Tú estás muy pesada. Tú a lo tuyo que yo estoy muy feliz».

Más tarde otro producto ha desatado la locura de Forqué de nuevo. Mientras Verónica buscaba el comino para añadírselo al plato. «Comino no llevaba», le aclaraba Belén, que recibía un desplante de su compañera: «¡Te quieres callar!». Ante la sorpresa de López, Forqué le soltaba sin reparos: «Eres muy prepotente. Te crees que eres la ama». «¿Pero qué dices? Como te pones en las pruebas de exteriores…», le soltaba Belén ante las palabras de su compañera. «Yo no soy ama de nada ni quiero serlo», le aclaraba.

Hasta un resoplo ha molestado a Forqué: «No resoples, que es de muy mala educación. Pareces Victoria Abril o Terelu. Me recuerdas mucho a ellas». Belén, ya harta de su compañera, decía ante las cámaras del programa: «Que venga Dios, que baje y a ver si le habla o algo a ella. Es verdad que nos queremos muchísimo y que conectamos pero hay que tener mucha paciencia». Y es que la joven ha tenido que soportar desplantes de su compañera muy desagradables. «Cállate, que soy mayor que tú, más fuerte y sé más que tú», le ha dicho en una ocasión Verónica Forqué durante la prueba de exteriores de ‘MasterChef Celebrity’.

La audiencia del programa de TVE critica la actitud de Verónica Forqué

Las faltas de respeto de Forqué a su compañera no han gustado a gran parte de la audiencia, que ha pedido su expulsión. «Entiendo que en ‘MasterChef’ quieran dar juego, pero los comportamientos de Verónica no son admisibles», escribía una espectadora en Twitter. En la misma línea muchos espectadores decían no entender por qué la actriz sigue en el concurso a la vez que hablaban de ella como «insoportable» y que «sobrepasa la mala educación». «Es insoportable», añadía otro usuario.

https://twitter.com/bvmfisioterapia/status/1455307129959731203?s=20
https://twitter.com/Itziarperez96/status/1455307074519371778?s=20
https://twitter.com/Graci1981/status/1455307029225091074?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'