«Me lo debe la cadena»: El envite de Chelo García-Cortés a Telecinco que está obligada a rectificar

Chelo García-Cortés ha explotado contra ‘Sálvame’ en la grabación de una misión con continuas quejas hacia la dirección del programa.

Pocas veces hemos visto a Chelo García-Cortés tan enfadada en ‘Sálvame‘ como este viernes 12 de noviembre. En un vídeo emitido por el programa, la colaboradora ha estallado con continuas quejas dirigidas hacia la dirección del programa y los altos cargos de la cadena.

En un encargo de los actores de la película Way Down, que se encuentra en plena promoción, tenían que realizar un vídeo entrando en el despacho de Paolo Vasile, simulando un robo. «A partir de ahora Chelo va a hacer lo que le salga de los cojones. Yo llevo 40 años en esto, yo ya no tengo que sudar más. ¿Puedes entender que estoy hasta los huevos de estar maquillándome cuando me tienen que poner el maquillaje?», expresaba la periodista, bastante enfadada.

El origen del conflicto se encuentra en que, desde el inicio de la pandemia, los colaboradores no tienen servicio de maquillaje y peluquería disponible. Y por lo tanto, tienen que maquillarse y peinarse ellos mismos. Esta queja ha sido una constante entre los trabajadores de la cadena, quienes han intentando por todos los medios que vuelva.

«Maquillan a quien quieren y como quieren. Como tengo mucha clase, no me voy a pagar un maquillador. ¡Me lo debe la cadena! La productora bien que cuando quiere nos pone maquillaje», aseguró Chelo.

Las malas formas de Chelo con Carmen Alcayde: «Tú estás muy necesitada de currar»

Unas palabras que no fueron del agrado de Carmen Alcayde, quien le reprochó: «Aquí se viene a currar». Pero esta respuesta de la colaboradora, encendió más si cabe a su compañera: «Tú estás muy necesitada de currar. Yo llevo 11 años currando aquí y ya estoy mira… saturada».

La tensión entre ambas fue a más cuando la valenciana intentó quitarle hierro al asunto haciéndole algunas bromas. Muy enfadada, Chelo, le espetó: «¿Qué te crees tú, gilipollas? A la puta mierda. Aquí la icono soy yo», gritó durante el rodaje. Solicitando que empezase la grabación del spot, la periodista aseguraba: «Empecemos ya de una vez. No vuelvo».

Su falta de actitud para desarrollar su papel, así como sus reproches hacia sus compañeros, sobre todo hacia Carmen Alcayde, han obligado a la colaboradora a pedir perdón públicamente. «Me siento totalmente avergonzada. Pido disculpas a mis compañeros, se me fue la cabeza. Lo que menos tengo es clase. Soy imbécil. La única gilipollas de esta historia se llama Chelo García- Cortés», reconocía ella misma.

Para protegerla, la dirección del programa ha decidido no emitir un tercer vídeo en el que Chelo atacaba a las más altas esferas de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'