Actualidad

Máximo Huerta, otro de los rostros de las Campanadas 2021-2022

A Punt ha elegido a Máximo Huerta y Álex Blanquer como presentadores de la retransmisión de las Campanadas de este año.

Queda poco más de un mes para que digamos adiós al 2021 y celebremos la llegada del 2022 y por eso poco a poco las cadenas de televisión están cerrando quienes serán los rostros que se tomen las uvas con los espectadores. En Antena 3 volverán a ser Cristina Pedroche y Alberto Chicote tal y como desvelamos en exclusiva; en Mediaset serán Carlos Sobera y Paz Padilla los que despidan el año desde Vejer de la Frontera; y en TVE repetirán Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Pero además las cadenas autonómicas volverán a vestirse de gala para dar la bienvenida al nuevo año desde localidades muy diferentes alejadas de la Puerta del Sol. Así, A punt ya ha decidido quienes serán los rostros que den las Campanadas en la cadena y lo hace dando un giro radical a su apuesta de los últimos años.

Así, tal y como avanza Formula TV, la cadena autonómica valenciana ha apostado por Máximo Huerta y Álex Blanquer como nuevos presentadores después de que en los últimos años repitieran Carolina Ferre y Eugeny Alemany. Una apuesta que no sorprende pues se trata de dos de los rostros que triunfan con sus respectivos programas.

Así, Máximo Huerta ha conseguido consolidar poco a poco la audiencia de ‘Bona vesprada’ mientras que Álex Blanquer se encarga de conducir ‘Terra viva’. Ambos reciben ahora este regalo y a la vez reto de estar a la altura del trabajo conseguido por Ferre y Alemany el pasado año pues anotaron un gran 12,9% y 321.000 espectadores consiguiendo así el programa más visto del año de la cadena.

A diferencia de lo que han hecho en los últimos años apostando por un especial de sketches, A Punt ha optado este año por retransmitir las Campanadas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde allí, Máximo y Álex se tomarán las uvas con todos los valencianos en directo y siguiendo el lema de la cadena «La veu de tots» (la voz de todos) conectarán con diferentes localidades para conocer cómo se está viviendo la última noche del año.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *