Máximo Huerta, otro de los rostros de las Campanadas 2021-2022

A Punt ha elegido a Máximo Huerta y Álex Blanquer como presentadores de la retransmisión de las Campanadas de este año.

Queda poco más de un mes para que digamos adiós al 2021 y celebremos la llegada del 2022 y por eso poco a poco las cadenas de televisión están cerrando quienes serán los rostros que se tomen las uvas con los espectadores. En Antena 3 volverán a ser Cristina Pedroche y Alberto Chicote tal y como desvelamos en exclusiva; en Mediaset serán Carlos Sobera y Paz Padilla los que despidan el año desde Vejer de la Frontera; y en TVE repetirán Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Pero además las cadenas autonómicas volverán a vestirse de gala para dar la bienvenida al nuevo año desde localidades muy diferentes alejadas de la Puerta del Sol. Así, A punt ya ha decidido quienes serán los rostros que den las Campanadas en la cadena y lo hace dando un giro radical a su apuesta de los últimos años.

Así, tal y como avanza Formula TV, la cadena autonómica valenciana ha apostado por Máximo Huerta y Álex Blanquer como nuevos presentadores después de que en los últimos años repitieran Carolina Ferre y Eugeny Alemany. Una apuesta que no sorprende pues se trata de dos de los rostros que triunfan con sus respectivos programas.

Así, Máximo Huerta ha conseguido consolidar poco a poco la audiencia de ‘Bona vesprada’ mientras que Álex Blanquer se encarga de conducir ‘Terra viva’. Ambos reciben ahora este regalo y a la vez reto de estar a la altura del trabajo conseguido por Ferre y Alemany el pasado año pues anotaron un gran 12,9% y 321.000 espectadores consiguiendo así el programa más visto del año de la cadena.

A diferencia de lo que han hecho en los últimos años apostando por un especial de sketches, A Punt ha optado este año por retransmitir las Campanadas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde allí, Máximo y Álex se tomarán las uvas con todos los valencianos en directo y siguiendo el lema de la cadena «La veu de tots» (la voz de todos) conectarán con diferentes localidades para conocer cómo se está viviendo la última noche del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa