Mariló Montero se moja como se moja en política en ‘Espejo Público’ y atiza a este líder político

Mariló Montero ha estallado como nunca en ‘Espejo Público’ contra la ministra de Hacienda María Jesús Montero, a la que ha llamado «déspota».

Mariló Montero se ha mostrado como pocas veces en ‘Espejo Público‘, el programa matinal de Susanna Griso en Antena 3 en el que colabora desde el inicio de la nueva temporada televisiva en septiembre. Su fichaje estuvo rodeado de expectación, pues suponía su excedencia una vez más de Canal Sur (donde tiene plaza) y el retorno a la televisión generalista.

Montero es muy dada a dar sus opiniones sin ningún tipo de cortapisas aunque eso suponga colocarse, en ciertas ocasiones, en el punto de mira de los espectadores. Y este lunes, ha llegado el momento de que la periodista y comunicadora se pusiera seria en la tertulia al dirigirse a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Todo por sus palabras sobre las plusvalías.

El Tribunal Constitucional declaró hace dos semanas que ese impuesto municipal que los Ayuntamientos cobran a los vendedores o donadores. El Consejo de Ministros reformará este impuesto que corresponde a los consistorios y quienes deben abonar aquellos que estén involucrados en una venta de un inmueble. La ministra presumía de arreglar esa inconstitucionalidad y el total se emitía en el programa.

A la vuelta del vídeo, Mariló mostraba su malestar. «Ahí hay una cosa que quiero puntualizar. Cuando dice María Jesús Montero que le da igual porque está acostumbrada a que le linchen o le critiquen por su forma de hablar en andaluz, no se le critica por eso. Se le critica por las formas y esas son las formas. Ese despotismo con ‘el lunes os lo arreglo’. Ese es el sanchismo y esa es María Jesús Montero», ha comenzado diciendo Montero.

«Y eso es lo que no nos gusta ver ni a los andaluces ni a nadie, que lo que queríamos obviamente del Congreso Socialista es que se hablara de los Presupuestos. Porque el PSOE de Espadas quería aprobar los presupuestos de Juanma Moreno y Sánchez tiene que venir a Andalucía a decirle a Espadas lo que tiene que hacer. Esa es la gravedad del congreso», ha concluido visiblemente cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio