Mariano Rajoy fecha su reaparición en ‘El Hormiguero’ para este día

Mariano Rajoy concederá la que será su tercera entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ hasta la fecha para promocionar su nuevo libro.

El Hormiguero‘ ha cerrado una nueva semana de entrevistas a numerosos rostros de la esfera mediática, literaria y cultural del panorama nacional. Como viene siendo habitual, el espacio presentado por Pablo Motos acaba la semana el jueves anunciando los nombres que visitarán a Trancas y Barrancas durante los próximos días siendo Mariano Rajoy uno de los próximos invitados.

El ex presidente del Gobierno se sentará con Pablo Motos el próximo jueves 2 de diciembre para abordar la situación política actual, aunque no solo se hablará de eso, sino que irá a promocionar su libro: ‘Política para adultos’, que sale a la venta el día previo a la entrevista.

Esta aparición se trata de la tercera para Mariano Rajoy en el espacio de Pablo Motos. Cabe recordar que no se trata del único político que se ha sentado junto a Motos a conversar. La política parece estar a la orden del día en ‘El Hormiguero’ puesto que hace poco fueron Isabel Díaz Ayuso o Felipe González los invitados del espacio.

Los invitados de la próxima semana

No solo Mariano Rajoy acudirá en calidad de invitado a ‘El Hormiguero’ la semana que viene. Tal y como se puede ver en la lista facilitada por el programa, la semana contará con políticos, cantantes y actores. Rostros de la talla de Aitana Ocaña o Belén Rueda.

En concreto, el lunes será la extriunfita la que acudirá al plató. El invitado del martes es aún una incógnita pues como señalan desde la productora está por determinar. Finalmente, el miércoles estarán en plató Belén Rueda y José Coronado exponiendo su nuevo trabajo cinematográfico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia